Ellas figuraron entre los 50 más bellos de People en Español

Ana Brenda, Eiza González y Maite Perroni fueron invitadas a aparecer en portada de la publicación y lo presumieron por medio de Twitter e Instagram.
 Ana Brenda, Eiza González y Maite Perroni fueron invitadas a aparecer en portada de la publicación y lo presumieron por medio de Twitter e Instagram.  (Foto: Instagram anabreco)

Esta tarde las actrices mexicanas Maite Perroni y Ana Brenda Contreras mostraron su emoción por formar parte de la lista de los "50 más bellos" de la revista "People en Español", compartiendo sus experiencias por medio de las redes sociales y presumiendo sus looks de portada.

"Feliz de ser parte [de los] #50MásBellos de @PeopleEnEspañol una vez más! Gracias @ArmandoCorrea por el cariño de siempre", escribió Maite en su cuenta de Twitter, agradeciendo al editor de la publicación.


Ana Brenda se mostró muy emocionada y compartió varios momentos de la sesión de fotos para la portada.
 Ana Brenda se mostró muy emocionada y compartió varios momentos de la sesión de fotos para la portada.  (Foto: Instagram anabreco)

Asimismo, Ana Brenda también compartió su emoción por figurar en el especial de la revista y contó a sus seguidores de Twitter que les tenía preparada una sorpresa acerca del tema, compartiendo en su Instagram una imagen de la portada en la que también aparecen Eiza González y Angelique Boyer, así como otras personalidades que fueron seleccionadas para esta edición, como parte de "una nueva generación de talentos", de acuerdo con People.

Relacionadas

Asimismo, Ana Brenda agradeció a la coordinadora de moda Irma Martinez por vestirla para la ocasión, publicando otra imagen del shooting, cuyotema fue un espectáculo circense. "Gracias @irmastyle por ponerme el vestido más hermoso del mundo mundial, ya tu sabe! Love You", escribió, bromista a pie de foto.


Eiza también lució radiante, estamos acostumbrándonos a verla en portadas.
 Eiza también lució radiante, estamos acostumbrándonos a verla en portadas.  (Foto: Instagram irmastyle)

Maite Perroni ha figurado en el ámbito editorial últimamente, ya que además de esta edición, recientemente anunció que será la portada de GQ México, publicación en la que posó de lo más sexy en traje de baño. Por su parte, Ana Brenda está pasando por una nueva etapa de su vida personal y con esto suma un logro más en su carreral.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×