Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo "yo" internacional de Eiza González

Hoy se estrena "From Dusk Till Dawn: The Series" en la que participa la actriz mexicana, quien se ha abierto camino a paso firme más allá de nuestras fronteras.
mar 11 marzo 2014 07:00 AM
Hoy se estrena "From Dusk Till Dawn: The Series" en la que participa la actriz mexicana, quien se ha abierto camino a paso firme más allá de nuestras fronteras.
1 Hoy se estrena "From Dusk Till Dawn: The Series" en la que participa la actriz mexicana, quien se ha abierto camino a paso firme más allá de nuestras fronteras. (Foto: Instagram)
La cantante asegura que sus curvas aumentaron su tamaño y ahora se siente más atractiva.
La cantante asegura que sus curvas aumentaron su tamaño y ahora se siente más atractiva.

Publicidad

Sí, quizá la primera vez que sonó con fuerza el nombre de Eiza González a nivel internacional fue por su fugaz romance con Liam Hemsworth. La coyuntura era la más mediática posible: él acababa de cancelar su compromiso de matrimonio con la chica del momento, Miley Cyrus.

Medio año ya ha transcurrido desde aquella fecha y muchos aún no olvidan lo ocurrido, sin embargo, Eiza está dispuesta a ganarse un lugar en el mercado de habla inglesa por su talento y en ello se ha empeñado desde aquel septiembre que tomó un avión rumbo a su destino.

Sólo una semanas le bastaron a la mexicana para ganarse un primer papel en Hollywood. A unos días de que se asentara en Los Ángeles, se hizo pública su participación en la comedia "All Hail the Squash Blossom Queen" del director Adrián Cervantes, en la que compartirá créditos con Bonnie Wright, "Ginny Weasley" de "Harry Potter", y el actor Cameron Monaghan.

Poco después, a mediados de noviembre, Eiza inició el rodaje del que hasta el momento es su máximo proyecto en el mercado anglosajón: "From Dusk Till Dawn: The Series", donde da vida a la sensual Santánico Pandemonium.

A través de redes sociales hemos sido testigos del trabajo de Eiza en la serie, donde luce muy seductora. Como toda una profesional, la actriz tuvo que subir de peso para lucir una figura mucho más curvilínea y atractiva: "Fue entonces cuando me puse a subir unos seis kilos, ya que debía verme real, y no dudé en entrarle a la comida. Ahora me siento mucho más mujer, pues ya me crecieron las pompas y las bubis", reveló en entrevista para el diario Reforma.

Eiza es la primera mexicana en posar para esta publicación en Sudáfrica.
Eiza es la primera mexicana en posar para esta publicación en Sudáfrica.


Pero su trabajo en Estados Unidos no termina allí, como modelo también ha destacado. En febrero presumió orgullosamente ser la primera mexicana que aparece en la portada de la prestigiada revista GQ en su versión sudafricana: "Eiza González in on fire" rezaba la cubierta, ¡sin duda!

Pese a la distancia, Instagram nos ha acercado a ella, quizá mucho más que cuando vivía aquí. A través de la aplicación hemos seguido paso a paso sus logros.

Las prestigiadas firmas Tom Ford y Burberry tampoco se han resistido a su peculiar belleza y la han hecho parte de sus nuevas campañas.

Durante sus estancia en Estados Unidos, la hija de Glenda Reyna ha tenido a la oportunidad de relacionarse con algunas estrellas consolidadas, entre ellas Demi Lovato, a quien conoció a través de su compañero de elenco Wilmer Valderrama.

La actriz y parte del elenco de "From Dusk Till Dawn: The Series" asistieron a su concierto en Dallas en febrero pasado. "Lo hiciste excelente ayer. Eres locamente talentosa. Gracias por todo, ven a visitar pronto", escribió Eiza a Demi a través de Twitter, a lo que la cantante respondió: "Gracias por todo `mamacita´. Todavía no puedo creer que viajaste de México para verme".

Cada vez son más las estrellas con las que se relaciona Eiza. El jueves pasado asistió a los Texas Film Awards donde atrajo las miradas en medi de personalidades como Amber Heard y Johnny Depp.

Este martes se estrena en Estados Unidos la serie "From Dusk Till Dawn: The Series", y será muy probablemente el inicio de una existosa carrera.

Pese a todo lo que se dice de ella, Eiza tiene claros los objetivos: "No me puedo estar preocupando por lo que se diga de mí, cuando debo estar enfocada en estar a la altura de mis compañeros de escena y demostrar que aunque el inglés no es mi primer idioma, puedo dominarlo sin ningún problema", sentenció al diario Reforma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad