Gwyneth Paltrow lo cumplió, no irá a la gala del Met

Hace un año la actriz aseguró que la fiesta es muy aburrida por lo que no le gustaría volver. Además de esto, no desea pisar alfombras rojas pues quiere tener un perfil bajo a raíz de su divorcio.
 Hace un año la actriz aseguró que la fiesta es muy aburrida por lo que no le gustaría volver. Además de esto, no desea pisar alfombras rojas pues quiere tener un perfil bajo a raíz de su divorcio.  (Foto: AFP)

Gwyneth Paltrow ha declinado la invitación de la todopoderosa editora de la revista Vogue, Anna Wintour, para asistir a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York el próximo 5 de mayo. La negativa respondería a su deseo de mantener un perfil público más bajo tras la ruptura de su matrimonio con el cantante Chris Martin.

"Gwyneth no estará en Nueva York en esas fechas y no podrá asistir al baile", declaró el representante de la intérprete a la revista Threads.

Sin embargo, la decisión de la estrella podría deberse a algún otro motivo más allá de sus deseos de privacidad, teniendo en cuenta que Gwyneth ya dejó claro en el pasado que encuentra el evento especialmente aburrido.

"Es muy aburrido. Siempre piensas que va a ser glamouroso e increíble, y que vas a conocer a gente fascinante. Pero luego llegas a la gala y hace muchísimo calor y está tan lleno de gente que todo el mundo te empuja", aseguró la actriz durante una entrevista radiofónica al programa australiano 'The Kyle and Jackie O Show' donde también confesó que la mejor manera de soportar la gala era "emborrachándose".

Sin embargo, los organizadores del evento parecen haber hecho oídos sordos a estas declaraciones, incluyendo de nuevo el nombre de Gwyneth en la lista del exclusivo evento. "Siempre nos encantará que Gwyneth asista a la gala del Met", afirmaron en la mencionada revista Threads.

La ex esposa del cantante de Coldplay no parece tener muchas ganas de volver a pisar la alfombra roja en un futuro cercano, sino que prefiere centrarse en sus hijos Apple (9) y Moses (8), así como en sus próximos proyectos profesionales. En este ámbito, Gwyneth se ha visto obligada a desmentir recientemente los comentarios que apuntaban a que su blog de vida y estilo Goop.com arrastraba una deuda de 1,2 millones de dólares, prometiendo que su equipo estaba preparando una serie de cambios "muy emocionantes" para la plataforma.

Notas relacionadas:

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×