Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow se &#39recluirá&#39 por 6 meses

La actriz quiere escapar de la atención que los medios le han dado a su divorcio para dedicarse a sus hijos Apple y Moses.
vie 28 marzo 2014 06:50 AM
La actriz quiere escapar de la atención que los medios le han dado a su divorcio para dedicarse a sus hijos Apple y Moses.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin La actriz quiere escapar de la atención que los medios le han dado a su divorcio para dedicarse a sus hijos Apple y Moses. (Foto: Getty Images)

La actriz Gwyneth Paltrow está decidida a alejarse de la vida pública durante al menos medio año para así poder recuperarse de su separación del cantante Chris Martin lejos de la atención mediática, para lo que está considerando anular algunos de los trabajos promocionales del próximo verano y dedicar ese tiempo a ayudar a sus hijos, Apple (9) y Moses (7), a asimilar la nueva situación familiar.

"Gwyneth está destrozada por las insinuaciones de que la causa de la ruptura haya sido su amistad con otros hombres. A sus más allegados les ha asegurado que quiere desaparecer de la vida pública durante seis meses y vivir como una reclusa. Ahora mismo su prioridad son los niños, que tendrán que afrontar el trauma de volver al colegio con la noticia aún en todos los titulares", explicó una fuente cercana a la actriz al periódico Daily Star.

Publicidad

El anuncio de la separación de la pareja se realizó a principios de esta semana en la página web de Gwyneth, algo que ha molestado al cantante de Coldplay, quien no quería airear su separación de manera tan pública, y que por el momento ha vetado todas las preguntas sobre su vida personal en sus próximas entrevistas.


null


JAL

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad