Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Concierto de One Direction en Perú deja a decenas con desmayos y asfixias

La popular banda se presentó en el país latinoamericano donde eufóricos fanáticos crearon tumultos que tuvieron como consecuencias decenas de heridos.
mar 29 abril 2014 04:00 PM
Los integrantes de One Direction son más influyentes que algunos líderes políticos.
One Direction

Publicidad

El fin de semana la banda británica One Direction tuvo un accidentado concierto en Perú.

Cerca de 30 mil fanáticos se dieron cita en el Estadio Nacional para ver a sus ídolos y corear sus temas, sin embargo, la euforia se desencadenó en tumultos que se salieron de control y provocaron desmayos y asfixias en decenas de jóvenes.

Asustados por lo que ocurría bajo el escenario, los ídolos juveniles evitaron caminar por el pasillo que daba al escenario para impedir más conglomeraciones, pues cada vez que pasaban frente a su público, los jóvenes se empujaban con la finalidad de acercarse más a ellos.

En un video difundido se aprecia a Niall Horan intentando controlar a los jóvenes: "Si no quieren que nos saquen del escenario, asegúrense de quedarse atrás", explicó, sin embargo, los emocionados fans no atendieron su petición.

En una entrevista concedida a una radiodifusora local, el asesor de la Dirección de Operaciones del Cuerpo de Bomberos, Mario Casaretto, afirmó que se habían atendido 47 casos de desmayos y asfixia; sin embargo, medios locales reportan que al trascurrir el concierto esta cifra aumento en 100, llegando a alrededor de 200 fans atendidas durante la noche.

"Estamos trabajando con la policía y las empresas de seguridad (que fueron contratados para el espectáculo). Está bajo control y todavía estamos tratando a las personas con síntomas de asfixia que fueron trasladadas a la parte posterior.

Para atender a los jóvenes se instalaron tiendas de campaña que fueron utilizadas como centros de emergencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad