Tori Spelling fue hospitalizada por seis días a causa del estrés

La actriz fue internada de manera secreta por supuesto estrés. Se dijo que junto a ella ingresaron al centro hospitalario las cámaras de su reality show.
 La actriz fue internada de manera secreta por supuesto estrés. Se dijo que junto a ella ingresaron al centro hospitalario las cámaras de su reality show.  (Foto: AFP)

Luego de que se hiciera pública la situación por la que atraviesa la actriz Tori Spelling en su intento de recuperar su matrimonio con Dean McDermott tras una infidelidad, se reveló que fue ingresada en secreto por seis días a un hospital consecuencia del estrés que enfrenta, según confirmó Us Weekly.

"Ella está muy estresada en estos momentos", aseguró una fuente, misma que indicó que la actriz llevó las cámaras de su reality show True Tori al hospital.

La actriz reconocida por su participación en Beverly Hills 90210 fue vista salir del centro médico la noche del domingo portando su brazalete de identificación mientras su esposo la ayudaba a subirse a su vehículo.

De acuerdo con reportes de medios estadounidenses, Dean McDermott pasó 10 horas junto a su esposa durante su inesperada hospitalización.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×