Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jefes de Amal la felicitan por su compromiso con Clooney

Parece ser que la noticia de la futura boda del incasable actor podría ser cierta ya que la firma en la que su novia trabaja mandó un comunicado felicitándola por su compromiso.
lun 28 abril 2014 01:05 PM
Parece ser que la noticia de la futura boda del incasable actor podría ser cierta ya que la firma en la que su novia trabaja mandó un comunicado felicitándola por su compromiso.
George Clooney Parece ser que la noticia de la futura boda del incasable actor podría ser cierta ya que la firma en la que su novia trabaja mandó un comunicado felicitándola por su compromiso. (Foto: AFP)

George Clooney podría estar viviendo sus últimos días como soltero de oro de ser ciertos los rumores sobre su futura boda con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, con quien mantiene una relación desde el año pasado. La firma legal para la que trabaja la novia del intérprete habría confirmado el compromiso con un comunicado público en el que felicita a la pareja por su futuro matrimonio. "Los abogados y el resto del personal de Doughty Street Chambers quieren expresar sus mejores deseos y su más profunda felicitación a la Srta. Amal Alamuddin, un miembro de la firma, y al Sr. George Clooney en relación a su compromiso matrimonial", la firma dijo en un comunicado a la agencia de información Reuters. Barrister Geoffrey Robertson agregó que Alamuddin es una “brillante y apasionada defensora de los derechos humanos” y es respetada por sus colegas. Por su parte Robin Jackson, jefe ejecutivo de la firma, dijo a Reuters: “Ella trae luz a todo en lo que se involucra, y estoy emocionado por su feliz noticia”. La relación entre la abogada y Clooney comenzó en octubre cuando ambos coincidieron en una cena y se ha vuelto cada vez más seria durante los últimos meses. Aunque las sospechas sobre su posible compromiso comenzaron a tomar fuerza el pasado martes, cuando Amal, de 36 años, fue vista luciendo un anillo de diamantes en su dedo anular mientras disfrutaba de una cena en el exclusivo restaurante Nobu, en Malibú, en compañía de su ahora posible prometido. De ser ciertos los rumores, Clooney, de 52, daría con este compromiso una nueva oportunidad a la institución del matrimonio, de la que renegó tras su ruptura con su ex esposa Talia Balsam. Una vez finalizado su único enlace oficial, el actor aseguró que jamás volvería a pasar por el altar, una decisión a la que siguió una serie de relaciones con atractivas mujeres, como la presentadora británica Lisa Snowdon, Stacy Keibler y la modelo italiana Elisabetta Canalis; una lista que podría haber llegado ahora a su fin gracias a los encantos de la abogada libanesa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad