Beyoncé, nombrada una de &#39Las personalidades más influyentes&#39 de Time

La cantante es la portada en el número donde aparece la lista en la que también están incluidos el presidente Barack Obama y Cristiano Ronaldo.
La cantante es la portada en el número donde aparece la lista en la que también están incluidos el presidente Barack Obama y Cristiano Ronaldo.
 La cantante es la portada en el número donde aparece la lista en la que también están incluidos el presidente Barack Obama y Cristiano Ronaldo.  (Foto: Time)

Beyoncé engalana la portada de la Revista Time, donde es coronada como una de las personalidades más influyentes de la lista de las 100 que presenta la publicación en su número de mayo.

Acerca de este reconocimiento, la cantante lo consideró como todo un honor y declaró: "Es algo importante para mi como artista. No se trata de la moda, belleza o música, es acerca de la cultura. El encontrarme junto a otras personas influyentes es un gran honor para mi".


El salto al vacío de Beyonce

Las grandes influencias en la vida de Beyoncé son su madre, Tina Knowles, y su hija, Blue Ivy. En palabras de la artista: "Ser madre, convertirme en madre y mirar a mi hija a los ojos me convirtió en una mujer y me hizo muy, muy fuerte".


Beyoncé se encuentra en medio de su gira "The Mrs. Carter Show".
 Beyoncé se encuentra en medio de su gira "The Mrs. Carter Show".  (Foto: Getty Images)

A sus 32 años, Beyoncé no sólo es una personalidad influyente, sino una artista exitosa al lanzar su último disco sin promoción alguna y de manera sorpresiva, recaudando ganancias superiores a los 200 millones de dólares, esto sin contar su gira de conciertos con fechas agotadas en todo el mundo.

Dentro de la lista de los "100 influyentes" de Time también se encuentra el presidente Barack Obama, Pharrell Williams, Kerry Washington, Cristiano Ronaldo y el Papa Francisco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×