Así comenzó la historia de Tori Spelling y Dean McDermott

Han sido varios intentos de la actriz estadounidense por salvar el matrimonio que inició con el canadiense en 2006, la razón podría ser personal pero también mediática. ¿Cómo empezó todo?
Han sido varios intentos de la actriz estadounidense por salvar el matrimonio que inició con el canadiense en 2006, la razón podría ser personal pero también mediática. ¿Cómo empezó todo?
 Han sido varios intentos de la actriz estadounidense por salvar el matrimonio que inició con el canadiense en 2006, la razón podría ser personal pero también mediática. ¿Cómo empezó todo?  (Foto: Getty Images)

Tori y Dean se conocieron en 2005 cuando ella estaba casada con el actor Charlie Shanian, de quien se separó sólo un año después de haberse casado. Algunos dicen que el fin de ese matrimonio fue que Tori se enamoró perdidamente de Dean, ya que su relación comenzó ese mismo año.

Se vieron por primera vez en el set de una película que filmaban en Canadá y a partir de entonces comenzaron un idilio que los orilló a terminar con sus matrimonios. "Después de que eso pasó, no sentí ningún arrepentimiento y pensé: 'estoy locamente enamorada de este hombre que acabo de conocer', y esto me forzó a realmente mirar [lo que estaba pasando con] mi matrimonio", confesó la ex estrella de "Beverly Hills 90210" en una entrevista.


Contrajeron nupcias sólo unos meses después de conocerse.
 Contrajeron nupcias sólo unos meses después de conocerse.  (Foto: Especial)

A la vez, Dean se separó de su entonces esposa y sólo unos meses después se comprometió en diciembre de 2005 con Tori para casarse el 7 de mayo del 2006 en una isla privada. Él le pidió matrimonio en la víspera de navidad de una forma muy especial. Dieron un paseo a caballo sobre un camino que llevaba hasta una mesa decorada con árboles de navidad y ahí, él se arrodilló y le pidió que unieran sus vidas para siempre, ofreciendo un brillante zafiro a la actriz que entonces tenía 32 años.

Relacionadas

"Estamos increíblemente felices y enamorados. No podemos esperar para empezar a vivir nuestras vidas juntos", dijeron en un comunicado conjunto de recién casados. Pasaron 9 días de luna de miel en Fiji, Oceanía y ahí comenzó lo que parecía ser un feliz matrimonio.


Ella se embarazó en 2007 de su primer bebé con Dean McDermott.
 Ella se embarazó en 2007 de su primer bebé con Dean McDermott.  (Foto: AFP)

Su unión comenzó a dar frutos al siguiente año de que se convirtieron en marido y mujer; y es que tuvieron cuatro hijos juntos, Liam (2007) , Stella (2008), Hattie (2011) y Finn (2012). Disfrutaron juntos la llegada de sus pequeños y cómo han ido creciendo a lo largo del tiempo. No obstante; fue en 2013 cuando comenzaron los problemas entre ellos, y es que Dean fue infiel a Tori con una mujer más joven que ella, y a la vez, descubrieron que su esposo era adicto al sexo, por lo que además de poner en peligro la confianza de su relación, se dice que Dean entró a un programa de rehabilitación para resolver su problema.


Tori y Dean formaban una linda familia antes de la infidelidad del canadiense.
 Tori y Dean formaban una linda familia antes de la infidelidad del canadiense.  (Foto: AFP)

Spelling se sintió traicionada y humillada por el engaño de su esposo, ya que ella sabía que su amor no era suficiente para Dean desde un tiempo atrás; confesó lo mal que se sentía por no poder apaciguar el apetito sexual de su esposo. "Estoy molesta. Nunca le puedo dar el sexo suficiente. Él simplemente nunca va a ser feliz conmigo", dijo en uno de los primeros capítulos de su reality show, en el que se decidirá el curso de su matrimonio.


La pareja y sobre todo la actriz decidió llevar su vida personal a un reality show. `True Tori´.
 La pareja y sobre todo la actriz decidió llevar su vida personal a un reality show. `True Tori´.  (Foto: Especial)

Este martes se estrenó el reality "True Tori" en el canal Lifetime, donde el público podrá ser testigo de los intentos de la pareja por salvar su matrimonio tras revelarse el romance que Dean tuvo en Canadá con Emily Goodhand de 28 años de edad.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×