Lupita Nyong’o es nombrada ‘La más bella´ de la revista People

La actriz fue seleccionada por la publicación como la número uno en su lista por su carisma y belleza natural. En la lista también figuran Jennifer Lawrence y Julia Roberts.
La actriz fue seleccionada por la publicación como la número uno en su lista por su carisma y belleza natural. En la lista también figuran Jennifer Lawrence y Julia Roberts.
 La actriz fue seleccionada por la publicación como la número uno en su lista por su carisma y belleza natural. En la lista también figuran Jennifer Lawrence y Julia Roberts.  (Foto: Getty Images)
Lupita engalana la portada de la revista People.
 Lupita engalana la portada de la revista People.  (Foto: People)

A sus 31 años, Lupita Nyong'o puede presumir de un triunfo más en su carrera, ya que la actriz engalana desde este miércoles la nueva portada de la revista People, donde se enlistan a "Las más bellas del mundo".

La ganadora del Oscar se corona como la número uno en la lista, por lo que su carisma y atractivo son sus mejores atributos en esta ocasión y al respecto de este honor, Lupita declaró: "Fue emocionante y un gran, gran halago. Me hizo feliz por todas las chicas que podrán verme y que se sentirán un poco más identificadas y vistas".

Para los editores de People, la elección fue unánime, ya que describen a la actriz como una mujer sencilla y alegre, que se hace cualquier cambio en el peinado sin temor de llegar a raparse por completo el pelo. Lupita Nyong'o es considerada una belleza natural, pues luce un rostro radiante al llevar o no maquillaje puesto.

En esta edición de People se cumplen 25 años de celebrar a "Las más bellas del mundo" y el listado también incluye a Julia Roberts, Jennifer Lawrence y Julianna Margulies.


El imperdible instagram Lupita NyongO
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×