Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nombran a Lupita Nyong’o la nueva embajadora de Lancôme

Su talento como actriz y su gran estilo la han posicionado como una de las favoritas de las mejores marcas.
vie 04 abril 2014 08:40 AM

Este año no podría ir mejor para Lupito Nyong'o, después de obtener el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en "12 years slave" y de consolidarse como un ícono de estilo en la alfombra roja, la mexikeniana es ahora un símbolo de belleza como nueva embajadora de la firma francesa.

Este viernes, la actriz hizo el anuncio a través de un video publicado en Instagram "Yo + Lancôme. El secreto se reveló y se siente increíble", agregó al clip. Además, en un comunicado declaró "Estoy particularmente orgullosa de representar a su visión única de la mujer y a su idea de belleza que no debe ser impuesta sino ser una expresión de la propia libertad de la mujer de ser ella misma".

Publicidad

Cabe recordadar que hace sólo unas semanas Lupita confesó, en emotivo discurso, que hubo un tiempo en que buscaba "negociar" con Dios para que su piel cambiara de color y que vivió un duro proceso para aceptar su belleza: "Le ofrecía que dejaría de "robar cubos de azúcar en la noche si me daba lo que quería , escucharía de mi madre cada palabra y nunca más perdería el suéter de la escuela, pero supongo que Dios no se dejó impresionar con mis monedas de cambio, porque él nunca escuchó", declaró.


null


Relacionadas:

Lupita Nyong'o: La nueva "it girl"

Perfil: Lupita Nyong'o

De esta manera, la actriz, quien se robó el corazón de Hollywood, continúa los pasos de celebridades como Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz y Lilly Collins como embajadoras de la firma francesa.

La campaña de Lancôme no es la primera que ha protagonizado la mexikeniana.
La campaña de Lancôme no es la primera que ha protagonizado la mexikeniana.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad