Paulina Rubio y Benny Ibarra juntos de nuevo, ¿revivirán Timbiriche?

Según el propio Twitter de Paulina, los artistas se reunieron para volver a trabajar juntos. La cantante recordó algunos de los temas que hicieron populares en la famosa agrupación infantil de los 80.
Según el propio Twitter de Paulina, los artistas se reunieron para volver a trabajar juntos. La cantante recordó algunos de los temas que hicieron populares en la famosa agrupación infantil de los 80.
 Según el propio Twitter de Paulina, los artistas se reunieron para volver a trabajar juntos. La cantante recordó algunos de los temas que hicieron populares en la famosa agrupación infantil de los 80.  (Foto: Photo AMC / Getty Images)

Aunque los ánimos de los fanáticos del grupo musical infantil que marcó a toda una generación de mexicanos en los 80 estaban “abajo” tan pronto como se anunció que Paulina Rubio había declinado participar en el esperado regreso, ahora se han llevado la grata sorpresa de que podría haber cambiado radicalmente de opinión, teniendo en cuenta que ella misma publicó en Twitter que está componiendo nuevas canciones junto a su amigo -y ex compañero de banda- Benny Ibarra.

"Estoy tranquilamente en casa con mi hermano Benny Ibarra, arreglando el mundo a través de nueva música. La vida es mejor cantando”, escribió Paulina en su espacio personal, generando un gran revuelo entre aquellos fans que ya dan por hecho el regreso de la cantante a sus orígenes musicales. "La fiesta comenzó para la generación Timbiriche al saber que Paulina y Benny han estado juntos. Espero que sus composiciones estén llenas de luz", le dirigió rápidamente una seguidora a través de un comentario que la propia intérprete incorporó a su perfil.


La banda se integró en un inicio por Mariana Garza, Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening, Paulina Rubio y Sasha Sokol.
 La banda se integró en un inicio por Mariana Garza, Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening, Paulina Rubio y Sasha Sokol.  (Foto: Especial)

Sólo el tiempo dirá si la estrella del pop acabará integrándose de nuevo en el grupo que la dio a conocer hace casi 30 años y si los resultados de su colaboración musical con Ibarra darán los frutos esperados, aunque lo cierto es que los fans de la chica dorada están estos días mucho más emocionados ante la inminente publicación de su nuevo disco en solitario.

"La nueva música llegará justo antes de que lo haga el verano. Me estoy preparando para lo que viene. ¿Y ustedes? Tengan paciencia, en nada estaré compartiendo mis nuevas canciones", apuntaba recientemente en la misma red social.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×