A sus 9 meses, el príncipe George ya recibió dos propuestas de matrimomio

El primogénito de Kate y Guillermo, duques de Cambridge, con tan sólo nueves meses de edad ya ha enamorado a varias a su paso por Nueva Zelanda y Australia.
 El primogénito de Kate y Guillermo, duques de Cambridge, con tan sólo nueves meses de edad ya ha enamorado a varias a su paso por Nueva Zelanda y Australia.  (Foto: Getty Images)
El príncipe ha destacado por su carisma, belleza y estilo durante la gira de su familia por Nueva Zelanda y Australia.
 El príncipe ha destacado por su carisma, belleza y estilo durante la gira de su familia por Nueva Zelanda y Australia.  (Foto: Reuters)

Aún no tiene un año de edad y el príncipe George es ya todo un rompecorazones.

Durante la gira de sus papás por Nueva Zelanda y Australia, el pequeño de nueve meses de edad ya ha recibido dos propuestas de matrimonio.

La primera ocurrió el pasado miércoles durante la visita de los Duques de Cambridge a Wellington. Una pequeña de nombre Ruby Cate Blitz se presentó ante el príncipe Guillermo luciendo una T-shirt con la leyenda "Cásate conmigo George". Ante la ocurrencia de los papás de la niña de once meses de edad, el codiciado "suegro" no hizo más que sorprenderse, reír y saludarla.

Sin embargo, no es la única "chica" que quiere conquistar al futuro rey de Inglaterra, pues el pasado sábado otra pequeña hizo la misma propuesta al galancito real. Grace Farrelly, de diez meses de edad, llamó la atención de los medios de comunicación al llevar una playerita blanca con el mismo mensaje, "Cásate conmigo George", combinada con una coqueta falda de tul rosa y balerinas, esto durante el partido entre los Waratahs de Gales contra el equipo sudafricano The Bulls, al que asistieron Kate y Guillermo.

¡Qué dilema para el príncipe!


Ella es Grace Farrelly, quien también pidió matrimonio al futuro heredero del trono británico.
 Ella es Grace Farrelly, quien también pidió matrimonio al futuro heredero del trono británico.  (Foto: Reuters)

Sin duda, el principito es un gran partido, pues además de que heredará la corona más importante del mundo, es lindo, coqueto y ya presume de un gran estilo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×