Sebastián Rulli presume feliz viaje en familia con su prima

Luego de la polémica ocasionada por rumores sobre su romance con Angelique Boyer él disfruta la semana santa en compañía de su prima Marina Rulli.
Luego de la polémica ocasionada por rumores sobre su romance con Angelique Boyer él disfruta la semana santa en compañía de su prima Marina Rulli.
 Luego de la polémica ocasionada por rumores sobre su romance con Angelique Boyer él disfruta la semana santa en compañía de su prima Marina Rulli.  (Foto: Instagram Sebastián Rulli)

En plena controversia por un supuesto romance entre el actor y Angelique Boyer, ex novia del “Güero” Castro, Sebastián Rulli hace caso omiso a lo que se ha dicho respecto del tema y se va de vacaciones de semana santa acompañado de su prima, Marina Rulli.

“Caminando por San Miguel de Allende!! De las ciudades más bellas de México. Y qué mejor que con mi prima @MaruRulli”, escribió el rubio de 38 años.

Relacionadas


Marina Rulli es amante de la moda y acompañó a su primo a una fiesta en la que se tomó una sospechosa foto con Angelique.
 Marina Rulli es amante de la moda y acompañó a su primo a una fiesta en la que se tomó una sospechosa foto con Angelique.  (Foto: Twitter @SebastianRulli)

Previamente viajaron a Playa Costa Azul, Matamoros como invitado al Festival del Mar y no paró de compartir los más disfrutables momentos de sus vacaciones. “En altamar con mi primita preciosa @MaruRulli”, expresó también emocionado y feliz.


Angelique junto a Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.
 Angelique junto a Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.  (Foto: Twitter.com/SebastianRulli)

Fue también ella quien acompañó al guapo actor a la fiesta en la que fueron tomadas las fotografías que ocasionaron la polémica entre Angelique y Rulli esta semana. “Te quiero @MaruRulli Qué bendición tenerte cerca y compartir tan bellos momentos”, dijo a su prima a quien podemos notar quiere sobre manera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×