Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer niega romance con Sebastián Rulli

En entrevista para Televisa Espectáculos, la actriz aclaró que las fotografías que publicó una revista, fueron porque su compañero de telenovela y ella salieron con varios amigos.
mié 16 abril 2014 11:15 AM
En entrevista para Televisa Espectáculos, la actriz aclaró que las fotografías que publicó una revista, fueron porque su compañero de telenovela y ella salieron con varios amigos.
angelique En entrevista para Televisa Espectáculos, la actriz aclaró que las fotografías que publicó una revista, fueron porque su compañero de telenovela y ella salieron con varios amigos. (Foto: Twitter.com/SebastianRulli)

Desde hace mucho tiempo, diversos medios han asegurado que entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli existe algo más que una amistad. Esta semana, una revista de publicación nacional, reveló algunas fotos donde aparecen ambos dando un paseo en moto, supuestamente, en plan romántico.

La joven de 25 aclaró el contexto de las fotografías, asegurando que el día que fueron tomadas, ella, Sebastián y un grupo de amigos fueron a aventarse de un paracaídas, una actividad que por cierto recomendó.

Publicidad

"Fuimos todo un grupo. Convocamos a todos los que ya se habían aventado, los que no. Fue una experiencia increíble. La pude vivir junto a mi mejor amiga Fernanda. Fue muy agradable y divertido, le agradezco a Sebastián el tour en moto también. Ya me imagino lo que están diciendo, lo cual me tiene sin cuidado", comentó la protagonista "Lo que la vida me robó".

Angelique expresó también que aunque es una situación que no le gusta vivir, está consciente que es inevitable y que "la vida no es una revista".

Por otra parte, Boyer dijo que está pasando un muy buen momento junto a su equipo de trabajo, por lo que los chismes no lo arruinarán.

"Sebastián ha sido un amuleto para mí porque [la telenovela] en la que estamos, nos va increíble y queremos seguir trabajando juntos. Aparte, el compañerismo y el respeto se contagia con todo el equipo", recalcó la rubia.

Por último, la originaria de Francia aseguró que cuando inicie una relación, lo compartirá con la prensa.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad