Martín Fuentes contagia su gusto por los deportes extremos a su suegro

Jacky Bracamontes y su esposo se fueron de springbreak con la familia de la tapatía; y mientras ella se relajaba junto a Mini Jacky, su papá aprendió a usar el famoso "flyboard" con ayuda del piloto.
Jacky Bracamontes y su esposo se fueron de springbreak con la familia de la tapatía; y mientras ella se relajaba junto a Mini Jacky, su papá aprendió a usar el famoso "flyboard" con ayuda del piloto.
 Jacky Bracamontes y su esposo se fueron de springbreak con la familia de la tapatía; y mientras ella se relajaba junto a Mini Jacky, su papá aprendió a usar el famoso "flyboard" con ayuda del piloto.  (Foto: Instagram jackybrv)

La familia Fuentes Bracamontes está disfrutando la primer semana de vacaciones del esperado springbreak junto a toda su familia. El pasado viernes, la tapatía hizo ver por medio de sus redes sociales que ella, Martín, Jacky y ahora Carolina viajarían esta semana de puente. “¿Ya listos para sus vacaciones? Yo feliz de que voy a estar con la familia completa @MFT07 @profebraca @pichisvan @alibracas @CheChes_BVH”, arrobando en Twitter a su esposo, su hermana y su papá.

Aunque ni ella ni su esposo han revelado a dónde se fueron de vacaciones, todo parece indicar que están en alguno de los característicos lagos para practicar actividades acuáticas como Tequesquitengo o Valle de Bravo. Tanto ella como Martín compartieron en su cuenta de Instagram un video del momento en que el piloto de autos probaba suerte en el flyboard, atracción que Jacky ya había experimentado en una ocasión, antes de enterarse que estaba embarazada de su segunda hija.


El ex entrenador del Club Chivas, Jesús Bracamontes conserva su gusto por los deportes y a Jacky le encanta.
 El ex entrenador del Club Chivas, Jesús Bracamontes conserva su gusto por los deportes y a Jacky le encanta.  (Foto: Instagram jackybrv)

“Tengo un esposo loquito. @mft07 #notieneremedio”, escribió Jacky a pie del video que compartió, y es que en lugar de despegar en el flyboard desde el agua lo hizo de un muelle, arruinando el pasto a su alrededor. Es bien sabido que el esposo de la conductora es apasionado a los deportes extremos, y parece ser que contagió ese gusto a su suegro Jesús Bracamontes, ya que también se animó a subir a la moderna pero truculenta tabla de propulsión que llega a elevarse hasta 13 metros sobre el nivel del agua.

Relacionadas

“Mi @mft07 haciendo locuras a su suegro #mipapádeironman”, escribió después, en la imagen del “Profe Braca” probando sus habilidades en la tabla. Los hombres de la familia no son los únicos que pasaron esta semana en grande, Jacky también compartió una foto de su hija, mientras se relajaban sobre el pasto. "Selfie de mamá con los lentes de papá @mft07".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×