Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes “presenta” a Carolina tres meses antes de que nazca

La actriz quiso compartir con sus seguidores en Instagram la primera imagen de su segunda hija, a quien esperan para julio.
jue 10 abril 2014 09:00 AM
La actriz quiso compartir con sus seguidores en Instagram la primera imagen de su segunda hija, a quien esperan para julio.
Jacky Bracamontes La actriz quiso compartir con sus seguidores en Instagram la primera imagen de su segunda hija, a quien esperan para julio. (Foto: http://instagram.com/jackybrv)

Fue a finales del año pasado cuando Jacqueline Bracamontes dio la noticia de que ella y Martín Fuentes se convertirían nuevamente en papás, en su momento ellos mismos confesaron que no imaginaron que pegaría tan pronto pues su primogénita, Mini Jacky, apenas cumplió un año de nacida hace unos días. Lo cierto es que Jacky no puede de la emoción por su bebé y ha querido presentarle a sus seguidores a su segunda hija antes de que nazca, así que compartió una imagen del ultrasonido en 4D que se realizó. Junto a la tierna imagen, la conductora escribió: “Hola a todos!!! Soy #Carolina”. Jacky nos contó recientemente que fue Martín quien eligió el nombre de su segunda hija: "Se va a llamar Carolina, Martín escogió el nombre, porque yo tenía otras opciones y me dijo `tú escogiste Jacky, ahora me toca a mí´ y como Jacqueline es un nombre fuerte, él escogió un nombre fuerte y Carolina le gusta mucho. Las otras opciones eran Valeria y Alexa, pero Carolina me encanta. De hecho una tía mía se llama así". A diferencia con su primer embarazo, la actriz dice que lo está viviendo más tranquila: “No me he sentido chipil, ni nada, en este punto no hay nada que hacer más que esperar que venga el milagro y te haga sentir maravillosamente bien". La pareja espera que Carolina nazca la primera semana de julio. Notas relacionadas:

Publicidad
Jacky y Martin con cinco meses de embarazo.
Jacky y Martin con cinco meses de embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad