Alessandra Ambrosio festeja su cumpleaños en Coachella

La modelo brasileña cumplió el día de ayer 33 años de edad y para celebrarlo pasó el día entero en el festival de música alternativo más concurrido por celebridades este fin de semana.
La modelo brasileña cumplió el día de ayer 33 años de edad y para celebrarlo pasó el día entero en el festival de música alternativo más concurrido por celebridades este fin de semana.
 La modelo brasileña cumplió el día de ayer 33 años de edad y para celebrarlo pasó el día entero en el festival de música alternativo más concurrido por celebridades este fin de semana.  (Foto: Instagram Alessandra Ambrosio)

La brasileña es de las primeras personalidades en hacerse presente en Coachella Valley en California con motivo de su cumpleaños y la presentación de su primera colección como diseñadora. Ha compartido varias fotografías en su cuenta de Instagram, en las que se nota, la está pasando en grande.

Alessandra agradeció todas las felicitaciones recibidas por medio de redes sociales. “Gracias a todos por sus hermosos deseos de cumpleaños”, escribió al pie de una imagen en la que soplaba las velitas de su pastel de cumpleaños durante una fiesta en su honor la noche de ayer en un lujoso restaurante.

Relacionadas


Alessandra recibió cientos de felicitaciones por sus 33 años.
 Alessandra recibió cientos de felicitaciones por sus 33 años.  (Foto: Instagram Alessandra Ambrosio)

Acompañada de dos amigas, Alessandra se alistó desde temprano para pasar el día entero en Coachella Valley, y al parecer, el ángel de Victoria’s Secret disfrutará del festival el fin de semana entero. “Veo venir un divertido fin de semana en Coachella”, escribió.


Junto con sus amigas, Alessandra se preparó desde temprano para disfrutar de un día de sol y mucho ambiente musical.
 Junto con sus amigas, Alessandra se preparó desde temprano para disfrutar de un día de sol y mucho ambiente musical.  (Foto: Instagram Alessandra Ambrosio)

Además de festejar su cumpleaños, la también diseñadora viajó a California para presentar su primera colección de ropa alé by Alessandra en el exclusivo hotel boutique “Chateau la Quinta” de California.


La modelo está emocionada por su debut como diseñadora durante el festival.
 La modelo está emocionada por su debut como diseñadora durante el festival.  (Foto: Instagram Alessandra Ambrosio)

Además de Ambrosio, son muchas otras famosas las que disfrutarán de un fin de semana lleno de diversión, sol y mucha música alternativa. Han sido captadas Katy Perry, Selena Gomez, Kendall Jenner, Hilary Duff, Cara Delevingne y Sarah Hyland luciendo sus mejores looks boho chic, como el que eligió la brasileña para la ocasión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×