Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dice Karla Souza que se ha ganado algunos enemigos en Estados Unidos

La actriz mexicana está obteniendo el éxito esperado en el país, trabajando en series y películas. Sin embargo, no todo ha sido positivo en su objetivo de convertirse en una actriz internacional.
jue 10 abril 2014 12:15 PM
La actriz mexicana está obteniendo el éxito esperado en el país, trabajando en series y películas. Sin embargo, no todo ha sido positivo en su objetivo de convertirse en una actriz internacional.
karla souza La actriz mexicana está obteniendo el éxito esperado en el país, trabajando en series y películas. Sin embargo, no todo ha sido positivo en su objetivo de convertirse en una actriz internacional. (Foto: Photo AMC)

A principios de este 2014, Karla Souza fue invitada a diferentes talk shows estadounidenses durante la promoción de la película de Eugenio Derbez 'No se aceptan devoluciones' en la que participó. Entonces, habló con el presentador Craig Ferg acerca de buscar nuevos proyectos de cine pero esta vez en Estados Unidos.

De esta forma, en los últimos meses Karla ha aceptado papeles en series de televisión de la cadena ABC, así como un pequeño papel en una película filmada en Philadelphia, por lo que accedió a trabajar en los proyectos que más llamaron su atención.

Publicidad

No obstante, la actriz de 'Nosotros los Nobles' rechazó aquellas propuestas que no eran de su agrado, y esto, dice haberle causado enemistades con una productora.

En entrevista con el diario "Reforma", Souza hizo público que recibió amenazas por no querer trabajar en una película que aseguró, hablaba mal de México, y en otra en la que se aprovechaban del éxito de 'Los Nobles'.

"Me amenazaron y me dijeron que no me convenía ponerme en contra de esta productora, que cómo me atrevía, que quién era yo para salirme de un proyecto. ¡Y eso que ni había firmado contrato!", explicó. "No por estar en Estados Unidos voy a doblar la mano", agregó, sincera.

Dijo estar consciente de lo que a veces representa decir que no en un país como Estados Unidos, siendo mexicana, pero dijo que era preciso tomar algunas desiciones para defender su carrera. "Me puse muchos enemigos al decir no a estos dos proyectos. Me fue muy difícil recibir amenazas pero sabía que uno tiene que tomar riesgos en su carrera, por eso lo finalicé", dijo a la publicación.

Relacionadas

La actriz de 29 años se encuentra a la espera de su boda con Marshall Trenkmann, la cual se llevará a cabo en junio de este año. Ambos ya comenzaron a prepararse, sobre todo ella que está muy atenta con la planeación de la fiesta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad