Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza nos cuenta que su anillo de compromiso lo diseñó su novio

Durante su reciente visita a México, la actriz fue captada con la prueba de amor que le entregó su prometido Marshall Trenkmann en noviembre pasado.
mié 12 febrero 2014 11:10 AM
Durante su reciente visita a México, la actriz fue captada con la prueba de amor que le entregó su prometido Marshall Trenkmann en noviembre pasado.
Karla Souza Durante su reciente visita a México, la actriz fue captada con la prueba de amor que le entregó su prometido Marshall Trenkmann en noviembre pasado. (Foto: Photo AMC)
Karla Souza se comprometió en noviembre. Aquí el anillo que su novio le diseñó especialmente.
Karla Souza se comprometió en noviembre. Aquí el anillo que su novio le diseñó especialmente.

Publicidad

Karla Souza se encuentra residiendo en Los Ángeles, donde sigue preparándose como actriz y asistiendo a castings, además de disfrutar su compromiso con Marshall Trenkmann.

Fue en noviembre pasado cuando la noticia se hizo pública y ahora Karla nos contó acerca de su anillo de compromiso: "Me lo diseñó él (Marshall), hay mujeres que les gusta decir qué les gusta y qué no les gusta... cuando por ahí sentí una pregunta que iba por ese lado dije, bueno, si voy a decidir casarme contigo voy a confiar plenamente en tu gusto y lo que tú escojas para mí va a ser ese anillo que tú decidiste que quieres para mí. Entonces, no tuve nada que ver con la elección y me encanta el anillo".

Al preguntar a Karla si la propuesta le sorprendió, ella nos comentó: "Sí, por supuesto que me tomó por sorpresa, se arrodilló y todo. Es algo que prefiero quedarme yo, porque de repente como actriz te preguntan todo y pocas cosas te las quedas tú misma y es una historia que me quiero quedar yo".


null


¿Llegarán al altar este año? La actriz sigue su carrera profesional, pero también es consciente de la importancia de su relación: "No sé si habrá boda este año, también tengo mis prioridades en la vida... el trabajo no me manda, yo mando al trabajo. Amarrados del corazón estamos desde el día uno".

La nostalgia no puede hacerse esperar durante su vida en Los Ángeles y todo aquello que extraña de México: "La gente, la comida, el hecho de que aquí saben quien soy, porque allá es empezar desde cero, darme madrazos en las audiciones, es un proceso que te hace humilde, porque estoy regresando a estudiar actuación, a que mi carrera mejore como actriz".

Marshall Trenkmann es el gran amor y apoyo de Karla en Estados Unidos
Marshall Trenkmann es el gran amor y apoyo de Karla en Estados Unidos


A Karla no le interesa encasillarse y sabe lo peligroso que puede ser eso en el mundo de la actuación: "Es muy fácil llevarte por la parte plástica de esta carrera y si la alimentas, tu carrera va a depender de eso. Espero que cuando se me empiecen a notar más las arrugas y tenga un físico que no sea como digamos el óptimo, que sigan habiendo papeles para mí, porque si yo nada más me voy por papeles de físico y de cosas efímeras mi carrera va a durar muy poquito, no que si opto por hacer personajes e historias que conmueven o arriesgados, siento que mi carrera puede durar mucho más tiempo".

La estrella de 28 años mantiene su sencillez y afirma lo importante que es eso: "Cuando te vuelves figura pública es muy fácil creer que eso es real, cuando no lo es, y fueron 6 años de estarle picando piedra y observar a algunos compañeros que quizás pierdan piso o sean diferentes personas y crean que merecen más. Cuando me sucedió a mí, le sucedió a Karla Souza, pero yo soy Karla Olivares Souza, sigo siendo la misma y realmente mis amigos y familiares me ubican si es que se me va un poquito la cabeza o la onda. Es muy importante el núcleo donde te mueves, porque hay gente que se consigue amigos fans y ellos quieren que seas más ‘diva' y todo. Mis amigos me dicen ‘tú sigues siendo la ratita Karla' y son las personas con las que me gusta juntarme".

Los fans de Karla Souza pueden verla actualmente en su regreso a la exitosa serie "Niño Santo", la cuál se transmite por Canal Once y donde comparte créditos con Chema de Tavira y Francisco de la Reguera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad