La historia del amor intermitente entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Ahora que salieron a la luz imágenes íntimas de la pareja recordamos cómo inició este romance que ya sea por su diferencia de edades o por sus distintas personalidades, han tenido varios altibajos.
Ahora que salieron a la luz imágenes íntimas de la pareja recordamos cómo inició este romance que ya sea por su diferencia de edades o por sus distintas personalidades, han tenido varios altibajos.
 Ahora que salieron a la luz imágenes íntimas de la pareja recordamos cómo inició este romance que ya sea por su diferencia de edades o por sus distintas personalidades, han tenido varios altibajos.  (Foto: Getty Images)

La pareja inició su relación en 2010, luego de que ella terminara un romance con Joe Jonas y él fuera relacionado con Lindsay Lohan. Se conocieron durante la filmación de un video en apoyo al terremoto de Chile en marzo y en mayo de ese año comenzaron a salir.

A pesar de que la vida amorosa de Demi iba viento en popa ella decidió entrar a un programa de rehabilitación, luego de que tuviera problemas físicos y emocionales que le impidieron continuar una gira en ese entonces. Su tour no fue lo único que Demi abandonó, sino también su noviazgo con el actor de "That ྂ70´s show" por casi un año, ruptura que pasó desapercibida.

Relacionadas

Cuando la actriz y cantante salió de rehabilitación en el 2011 se dio a conocer que ella y Wilmer habían retomado su relación, y es que fueron vistos súper cariñosos en una fiesta en casa de Seth Macfarlane y más adelante los captaron comiéndose a besos mientras daban un paseo en las calles de Los Ángeles.


Esta es una de las imágenes que se ha filtrado en la red en las que la intimidad de la pareja quedó al descubierto.
 Esta es una de las imágenes que se ha filtrado en la red en las que la intimidad de la pareja quedó al descubierto.  (Foto: Twitter)

Demi y Wilmer nunca han formalizado ni hehco oficial su amor, pero fueron diferentes indicios los que mostraron que aún estaban juntos. Por ejemplo, el día de su cumpleaños número 20, Valderrama escribió lo siguiente a lachica Disneyen su Twitter: "Feliz cumpleaños a mi ángel Demi Lovato, continúas haciéndome sentir orgulloso. Eres la heroína por la que esta generación ha estado esperando. Contigo y por siempre junto a ti", le escribió entonces.

Fue en 2013 cuando los tabloides informaban sobre su supuesto y tercer reencuentro amoroso, y es que fueron vistos festejando juntos en San Valentín en un romántico restaurante de Los Ángeles, intercambiando caricias y besos durante la cena.


Fueron captados en 2011 muy románticos en Los Ángeles. (Foto: Tomada de Daily Mai
 Fueron captados en 2011 muy románticos en Los Ángeles. (Foto: Tomada de Daily Mai  (Foto: Tomada de Daily Mail)

"Me encuentro en un punto donde por fin puedo confiar y amar, además de ser una persona mejor para mi pareja, en lugar de ser una novia insegura y que siente celos por todo. Es muy dañino que las chicas dediquen todo su tiempo a un chico y se olviden de todo lo demás, de su familia y sus amigos. Yo hice eso. Siempre buscaba otras cosas para no sentirme sola", declaró Demi Lovato el año pasado, dando a entender que su corazón pertenecía a alguien. Ha sido tan confuso el tiempo que han pasado juntos desde 2010, que incluso corrieron rumores de que se habían comprometido, luego de que el actor visitara la joyería 'Tiffany' misteriosamente y la cantante hablara sobre bodas en su cuenta Twitter.

El pasado mes de marzo el actor de 34 años fue felicitado por la estadounidense en el estreno de la serie "From Dusk Till Dawn" en la que participa. "Estoy emocionada por el estreno de "From Dusk Till Dawn" Wilmer Valderrama, no podría estar más orgullosa de ti ¡¡¡esta es tu noche!!! Felicidades mi amor, besitos", escribió Demi, a lo que él respondió: "Ok Demi Lovato, estaba equivocado... Sigues siendo muy especial... jaja gracias. Esto lo comparto contigo".

Esta semana volvió a confirmarse su amor de pareja y no de la mejor forma, y es que fueron filtradas una serie de comprometedoras imágenes de Wilmer y Demi en la intimidad. Ella aparece desnuda en varias fotos y en otras, ambos comparten sensuales muestras de cariño, por lo que aunque trataran de ocultar una relación entre ellos, ésta ha quedado al descubierto de forma muy polémica.


El día de ayer fueron publicadas varias imágenes comprometedoras de Demi Lovato y su intermitente novio.
 El día de ayer fueron publicadas varias imágenes comprometedoras de Demi Lovato y su intermitente novio.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×