Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Será que la tercera es la vencida para Demi Lovato y Wilmer Valderrama?

La pareja fue captada cenando en un restaurante de Los Ángeles, donde las muestras de afecto no faltaron.
jue 21 febrero 2013 08:35 AM
La pareja fue captada cenando en un restaurante de Los Ángeles, donde las muestras de afecto no faltaron.
Demi Lovato La pareja fue captada cenando en un restaurante de Los Ángeles, donde las muestras de afecto no faltaron. (Foto: Getty Images)

Demi le ha dado una nueva oportunidad a Wilmer con quien ya intentó mantener un noviazgo en varias ocasiones durante 2010. Más de dos años después, la pareja se dejó ver junta el pasado San Valentín compartiendo mesa en el restaurante Takami Sushi & Robata de Los Ángeles, sin esconder sus muestras de afecto entre los asistentes.

"Pidieron prácticamente todo lo que había en la carta, aunque ni lo tocaron durante al menos una hora. Estuvieron todo el rato mirándose a los ojos", reveló una fuente a USMagazine.com.

Publicidad

Después de una "intensa conversación" a la vista de todos los comensales, Demi y Wilmer empezaron a hacerse arrumacos sin hacerle caso a las delicias que copaban su mesa. Aunque encontraron el tiempo para cenar, la pareja abandonó temprano el restaurante en la misma actitud cariñosa con la que llegó, y se dirigió a la inauguración de la nueva tienda de la firma Topshop en la ciudad californiana.

Coincidiendo con su última ruptura con Wilmer, Demi vivió uno de sus peores momentos, que la obligó a pasar tres meses internada en rehabilitación para tratar sus desórdenes alimenticios y sus problemas con el alcohol y las drogas. Sin embargo, recientemente admitía que hoy se encuentra satisfecha consigo misma y curada de sus peores males, además de sentir que "por fin" sabe qué tipo de relación quiere llegar a tener.

"Me encuentro en un punto donde por fin puedo confiar y amar, además de ser una persona mejor para mi pareja, en lugar de ser una novia insegura y que siente celos por todo. Es muy dañino que las chicas dediquen todo su tiempo a un chico y se olviden de todo lo demás, de su familia y sus amigos. Yo hice eso. Siempre buscaba otras cosas para no sentirme sola", se sinceraba Demi.

Por su parte, Wilmer no sólo habría entendido los "obstáculos" que lo separaron de Demi, sino que además no ha dejado de mostrar su admiración por la que, pase lo que pase, es una gran amiga.

"En realidad solo éramos mejores amigos. Ella es increíble, es un ser humano excepcional. Estoy muy orgulloso de ella, y más sabiendo todos los obstáculo por los que ha pasado", indicaba el buen amigo de la actriz y cantante.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad