Reik cautiva al público con un concierto `inolvidable´

La agrupación celebró su quinto Auditorio Nacional con recinto lleno y despidiendo su gira con gran éxito.
La agrupación celebró su quinto Auditorio Nacional con recinto lleno y despidiendo su gira con gran éxito.
 La agrupación celebró su quinto Auditorio Nacional con recinto lleno y despidiendo su gira con gran éxito.  (Foto: Cortesía)

Reik se ha consolidado como uno de los grupos de pop en México con mayor éxito y este hecho lo demostraron la noche del sábado al reunir a 10 mil asistentes en su quinto Auditorio Nacional.

"Esta vez es el último Auditorio de la gira, pero lo bueno es que la próxima vez que nos veamos en este escenario va a ser con un show nuevo e increíble. No queríamos dejar de hacer esto una vez más, porque este disco ha sido el más mágico de nuestras vidas", dijo un emocionado Jesús Navarro, vocalista del grupo, al respecto de esta "despedida".


Julio, vocalista, Jesús y Bibi durante el show.
 Julio, vocalista, Jesús y Bibi durante el show.  (Foto: SK Comunicación)

"¿Nos acompañan a cantar? ¡Griten más fuerte!", expresó la voz de Reik para complacer a sus fans con temas como "Noviembre sin ti", "Inolvidable" y "Tu mirada", los cuales fueron recibidos por un público que permaneció de pie todo el show y no dejó de cantar cada letra con gran entusiasmo.


Una lluvia de color dio cierre a la presentación del sábado del grupo Reik.
 Una lluvia de color dio cierre a la presentación del sábado del grupo Reik.  (Foto: Cortesía)

El momento romántico de la velada llegó de la mano de sencillos como "Creo en ti" y "Me duele amarte", mientras que el trío estrenó en vivo el tema "Ciego", para dar paso a los grandes éxitos con los que iniciaron su carrera "Yo quisiera" y "Que vida la mía", marcando así el final del concierto.


Reik llenó el Auditorio Nacional.
 Reik llenó el Auditorio Nacional.  (Foto: SK Comunicación)

Bibi, Julio y Jesús se despidieron del efusivo público con una gran ovación y una lluvia de pelotas gigantes y papeles de colores, cerrando así una gira triunfal por la Ciudad de México y demostrando que no hay quinto (auditorio) malo.

Entre los asistentes especiales al concierto de Reik se encontraron Mike Torruco con Chantal Torres, Yolanda Andrade, Karla Guindi y la conductora Kalinda Cano, novia de Bibi.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×