Anahí festeja en familia el cumple de su novio Manuel Velasco

La cantante compartió el pastel de cumpleaños para el político, quien agradeció las felicitaciones con una fotografía en la que aparecen, su mamá, su hermana y Anahí.
 La cantante compartió el pastel de cumpleaños para el político, quien agradeció las felicitaciones con una fotografía en la que aparecen, su mamá, su hermana y Anahí.  (Foto: Twitter/Manuel Velasco)

Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, celebra un cumpleaños más a lado de su novia, la actriz y cantante mexicana Anahí.

Alrededor del mediodía de este lunes, el político mexicano comenzó a agradecer la gran cantidad de felicitaciones y muestras de cariño que ha recibido a través de Twitter. Políticos, amigos, personajes del entretenimiento y familiares no han parado de desearle un feliz cumpleaños 34 a través de la red social.

Además de tomarse el tiempo para responder a cada una de las felicitaciones, Velasco envió un primer mensaje de agradecimiento:

"Gracias a Dios por un año más de vida y con mi familia les agradezco de todo corazón sus felicitaciones y su cariño!", expresó acompañado de una imagen en la que aparecen las que quizá son las mujeres más importantes en su vida: su mamá, Leticia Coello Garrido, su novia Anahí y su hermana Fernanda.


La cantante compartió esta imagen del detalle que le dio a su pareja.
 La cantante compartió esta imagen del detalle que le dio a su pareja.  (Foto: Instagram/Anahi)

Muy probablemente la fotografía compartida por el mandatario chiapaneco fue capturada durante algún festejo en su honor.

Anahí siempre se ha caracterizado por aprovechar las redes sociales para expresar el cariños que siente por su novio y en esta ocasión no hubo excepción, pues compartió en Instagram la imagen de un pastel con el romántico mensaje "Feliz cumpleaños, Te amo".

Su historia de amor

Desde noviembre de 2011 surgió el rumor de que existía un noviazgo entre el entonces senador por el estado de Chiapas y la famosa cantante. Sin embargo, fue en julio de 2012 cuando fuentes cercanas a la pareja confirmaron a Quién.com que existía una relación.

Durante toda su campaña por el gobierno de Chiapas, Anahí le expresó en múltiples ocasiones su apoyo a través de Twitter hasta que en enero de 2013 comenzó a circular la versión de que él le habría entregado el anillo de compromiso, cosa que la pareja aún no ha confirmado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×