Miley Cyrus canta a réplica gigante de su perro en show

La reciente pérdida de “Floyd”, su mascota ha obsesionado a la cantante. Ayer en uno de sus shows cantó y lloró a una enorme estatua en el escenario.
 La reciente pérdida de “Floyd”, su mascota ha obsesionado a la cantante. Ayer en uno de sus shows cantó y lloró a una enorme estatua en el escenario.  (Foto: Instagram Perez Hilton)

Este fin de semana ha sido difícil para Cyrus, y es que aunque a muchos les parezca una exageración ella ha pasado los peores días desde que su perro murió el jueves pasado. Lo ha externado con incansables mensajes en Twitter, en los ensayos de su espectáculo, así como con imágenes publicadas, teniendo presente en todo momento a “Floyd” quien fue atacado por un coyote en su casa mientras Miley se encontraba de gira. La noticia fue devastadora para la cantante, sobre todo por su aferrado amor por los animales.

En el show de ayer por la noche de Miley en Brooklyn, el bloggero Perez Hilton fue testigo del desgarrador y un tanto exagerado momento en que apareció una réplica gigantesca del perro de la cantante ante la que se arrodilló e hizo un afligido performance en su honor.

Relacionados

La madrugada del sábado, Twitter fue testigo del insomnio melancólico de Miley, quien no paró de escribir lo destrozada que se sentía, argumentando estar perdida en la vida por lo ocurrido. Incluso su madre le regaló un cachorro al que llamaron “Moonie” para intentar consolarla, pero para ella “Floyd” es irremplazable.


Miley suele llevar al límite todo lo relacionado con sus sentimientos. Esta no es la excepción.
 Miley suele llevar al límite todo lo relacionado con sus sentimientos. Esta no es la excepción.  (Foto: Instagram Perez Hilton)

“Quiero dormir pero todo lo que puedo hacer es llorar. No quiero volver a una casa donde 'Floyd' no esté corriendo y jugando. Cómo voy a superar esto”, escribió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×