Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley está desolada pero mamá la consuela con una nueva mascota

La cantante pasó la noche en vela lamentando la muerte de su mascota "Floyd", y es que asegura, nadie podrá sustituirlo, pero parece haber recibido muy bien al pequeño "Moonie". Su nuevo amigo.
sáb 05 abril 2014 01:00 PM
La cantante pasó la noche en vela lamentando la muerte de su mascota "Floyd", y es que asegura, nadie podrá sustituirlo, pero parece haber recibido muy bien al pequeño "Moonie". Su nuevo amigo.
miley cyrus La cantante pasó la noche en vela lamentando la muerte de su mascota "Floyd", y es que asegura, nadie podrá sustituirlo, pero parece haber recibido muy bien al pequeño "Moonie". Su nuevo amigo. (Foto: Twitter @MileyCyrus)
Miley no tuvo tiempo de despedirse de su mascota, y es que su perro murió cuando ella estaba de gira.
Miley no tuvo tiempo de despedirse de su mascota, y es que su perro murió cuando ella estaba de gira.

Publicidad

Soy muy pocas personas las que suelen tomar la pérdida de su mascota como si hubiera sido un ser humano. Miley Cyrus es una de ellas, y es que es bien sabido que es amante de los animales y que tiene muchos perros en su casa. Esta semana murió ‘Floyd’, uno de sus perros consentidos, motivo por el que la cantante estaba devastada.

La cantante de 21 años advirtió que esas cosas la afectaban realmente por lo que si había algún problema en el escenario sus fans debían de conocer el motivo.

"Estoy segura de que ya lo saben chicos, pero la razón por la que estoy tan triste es mi perro. No debería reconocer que tengo favoritos, pero es así, y él era el más cercano a mí. Me gustaría dedicarle una canción porque solíamos escuchar a Fleetwood Mac juntos, y esta era su favorita, así que va dedicada a Floyd. El tema se llama 'Landslide'", explicó a los seguidores que se encontraban allí para presenciar el ensayo de uno de sus shows. Al darse cuenta que Miley estaba tan afectada por lo ocurrido, su mamá Tish Cyrus la consoló regalándole este tierno cachorrito, por lo que Miley se conmovió. “Mi mamá supo que mi corazón estaba roto y esta mañana desperté con besos de Moonie”, tuiteó. Asimismo, admitió que aunque era un gran detalle, nada podría sustituir su pérdida. “Nadie podrá nunca reemplazar a mi Floyd pero este precioso ángel me está dando dónde llorar junto con mis otros bebés”, dijo, refiriéndose al nuevo integrante y a sus demás mascotas.

Relacionadas

Durante la madrugada Miley tuvo un episodio de profunda tristeza, el cual compartió con sus seguidores de Twitter, ya que no podía conciliar el sueño. “Quiero dormir pero todo lo que puedo hacer es llorar. No quiero volver a una casa donde 'Floyd' no esté corriendo y jugando. Cómo voy a superar esto”, escribió.

Y algunos minutos después continuó su desahogo: “Me siento físicamente enferma, estoy tan emocional y físicamente exhausta. Siento que no tengo nada más para dar al dulce “Baby Moonie”, tuiteó. “Tal vez aún no estoy lista pero estarlo no lo regresará a mí. Estoy perdida, no sé qué hacer”, agregó, sumamente melancólica.

Luego la tristeza pasó a ser enojo, y es que aunque la cantante era consciente de que el show debía continuar, lo único que ella pedía es tener a su mascota de vuelta en el mundo. “Quiero a mi amigo de vuelta. Estoy tuiteando en lugar de gritar y despertar a todo el hotel. ¡Quiero gritar maldita sea! Estoy tan enojada con el mundo”, continuó.

La cantante siguió así hasta el amanecer, llorando la pérdida de su perro. Un poco más tranquila el día de hoy volvió a su Twitter para compartir algunas imágenes de su nueva mascota y aunque aseguró que no estaba segura de poder querer de nuevo, todo parece indicar que el amor de este nuevo cachorro la ayudará a salir adelante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad