Amanda Bynes celebra cumpleaños y presume bikini en Los Cabos

La actriz que recientemente llegó a los 28 años totalmente rehabilitada se escapó a playas mexicanas. Orgullosa de sí, compartió fotos en traje de baño en Twitter.
La actriz que recientemente llegó a los 28 años totalmente rehabilitada se escapó a playas mexicanas. Orgullosa de sí, compartió fotos en traje de baño en Twitter.
 La actriz que recientemente llegó a los 28 años totalmente rehabilitada se escapó a playas mexicanas. Orgullosa de sí, compartió fotos en traje de baño en Twitter.  (Foto: Twitter @amandabynes)

La actriz celebró su cumpleaños número 28 el jueves pasado y para festejarlo se fue de viaje a Los Cabos. Fue captada en playas mexicanas luciendo un traje de baño fosforescente, muy primaveral. Aunque los paparazzi se encargaron de tomarle algunas fotos luciendo su figura en la playa, hasta hoy la actriz compartió en su Twitter dos coquetas imágenes en las que era claro que quería presumir su nuevo “Yo”.


Viajó este fin de semana a Cabo San Lucas para tomarse unos días de relajación.
 Viajó este fin de semana a Cabo San Lucas para tomarse unos días de relajación.  (Foto: Twitter @amandabynes)

“Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños”, escribió Amanda en su cuenta de Twitter el sábado. A juzgar por su apariencia en los meses pasados, en esta ocasión la actriz parece estar cuidando mucho su aspecto, sobre todo su cuerpo y su look, procurando verse bien hasta en bikini.

Relacionadas

“Spring Break”, escribió en otra imagen la actriz que cumplió sus seis meses de rehabilitación a la que ingresó en diciembre del año pasado. Esto es motivo de felicidad para sus papás, quienes han estado muy pendientes de su recuperación. Además de haber salido de la clínica Amanda está estudiando diseño de moda, actividad que parece disfrutar con mucho entusiasmo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×