Kaley Cuoco admite haberse aumentado el busto a los 18 años

En una entrevista para una publicación de belleza, la actriz admitió que se levantó y aumentó los senos hace justo 10 años. ¿Lo habías notado?
 En una entrevista para una publicación de belleza, la actriz admitió que se levantó y aumentó los senos hace justo 10 años. ¿Lo habías notado?  (Foto: Getty Images)

La protagonista de "Big Bang Theory" confesó a una revista de belleza que cuando comenzaba a figurar como actriz de comedia tomó la decisión de hacerse una operación de busto, y aunque sólo tenía 18 años cuando esto ocurrió, aceptó que fue una de las mejores decisiones de su vida.

Relacionadas

"Es la mejor decisión que he tomado", dijo a la publicación. Además de ello, dio a entender que es una actriz a quien sí le importa lo que digan de ella, por lo que dedica tiempo a leer críticas sobre su persona y a veces hasta se obsesiona con ello. "Mi esposo me amenazó con tirar mi teléfono a la alberca", dijo Kaley al respecto, y es que muchas celebridades optan por hacer caso omiso de lo que dicen u opinan sus seguidores de ellas.


Muchos pensaban que Kaley duraría más tiempo con Henri, no osbtante su amor fue fugaz.
 Muchos pensaban que Kaley duraría más tiempo con Henri, no osbtante su amor fue fugaz.  (Foto: Grosby Group)

Kaley fue invitada para ser la portada de la revista "Cosmopolitan", y además de hablar de su cuerpo y belleza también fue cuestionada sobre su actual esposo Ryan Sweeting con quien se casó el pasado año nuevo, así como de sus conocidos ex novios, el guapo Henri Cavillcon quien sólo duró unos meses y Johnny Galecki, su compañero y también pareja en la serie de Warner.

"Ningún paparazzi me seguía hasta que conocí a 'Superman'. He estado en este negocio durante 20 años y durante toda mi vida pude hacer lo que quise e ir a cualquier lugar. No había ni una foto mía sacada por un paparazzi hasta hace siete meses" dijo a la publicación acerca del fugaz romance que tuvo con el actor.


Kaley y Ryan se casaron tras pocos meses de ser novios, ahora parecen muy felices. Ella se casó de rosa en un Vera Wang.
 Kaley y Ryan se casaron tras pocos meses de ser novios, ahora parecen muy felices. Ella se casó de rosa en un Vera Wang.  (Foto: Instagram Kaley Cuoco)

Recientemente Kaley ha compartido momentos de su vida en matrimonio con el tenista. "Y ellos decían que no duraría. Felices tres meses @ryansweething", escribió a pie una foto en la que aparecen juntos y muy felices. La pareja dedica ratos libres a jugar tenis juntos, ambos parecen estar súper enamorados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los clones de las famosas en Instagram
Te Recomendamos
×