Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El behind the scenes de la boda de Kaley Cuoco

A una semana de su enlace con Ryan Sweeting, su amiga y maquillista Jamie Greenberg, compartió un video en YouTube donde muestra cómo la actriz, se convirtió en una novia muy guapa.
lun 06 enero 2014 11:25 AM

Kaley Cuoco no ha tenido ningún problema con mostrar fotos de su boda con Ryan Sweeting, la cual ocurrió el 31 de enero. Y para seguir compartiendo este feliz momento, su amiga y maquillista Jamie Greenberg subió un video a YouTube sobre el proceso de convertir a la actriz en una guapa novia.

Publicidad

Durante los cuatro minutos y medio de video, la ahora esposa del tenista muestra su gran sentido de humor remedando a Jamie con gestos muy simpáticos, mientras ella explicaba el tipo de maquillaje que le aplica.

Además de los gestos, Kaley mostró la gran confianza que le tiene a su amiga, pues le pidió que le pusiera base en la frente con los ojos cerrados, aunque esto duró solo unos segundos.

Greenberg y Cuoco acordaron que usaría un maquillaje sencillo y lo más natural posible: base, rubor, sombras y lipstick color rosa.

En cuanto a los accesorios, Jamie resaltó la cantidad de "bling" que llevaba la actriz de 28 años, las pulseras, por supuesto el anillo de compromiso y hasta sus uñas tenían brillantes, claro, sin olvidar su vestido rosa diseñado por Vera Wang.

Recientemente, la pareja fue captada afuera de su casa a la espera del regalo que le tenía la señora Sweeting al tenista, se trató de un auto BMW.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad