Pattinson estará presente en el cumpleaños de Kristen

De acuerdo con algunos reportes, Robert viajó de Toronto a Los Ángeles para ver a su ex pareja y a sus perros. Según algunos amigos, el ex “vampiro” está muy emocionado por el reencuentro.
De acuerdo con algunos reportes, Robert viajó de Toronto a Los Ángeles para ver a su ex pareja y a sus perros. Según algunos amigos, el ex “vampiro” está muy emocionado por el reencuentro.
 De acuerdo con algunos reportes, Robert viajó de Toronto a Los Ángeles para ver a su ex pareja y a sus perros. Según algunos amigos, el ex “vampiro” está muy emocionado por el reencuentro.  (Foto: Getty Images)

El próximo 9 de abril Kristen Stewart cumplirá 24 años, una fecha que Robert Pattinson tiene muy presente, tanto que ya se encuentra en Los Ángeles para pasar ese día junto a su ex novia.

De acuerdo con varias fuentes, los actores siguen teniendo contacto pero debido a sus trabajos no han tenido oportunidad de verse, sin embargo esto está a punto de terminar pues Robert dejó por unos días la ciudad de Toronto, donde filma la película "Life", para pasar tiempo de calidad con Kristen y sus perros Bear y Bernie.

"Rob está de regreso y está súper emocionado porque verá a Kristen. En estos momentos está filmando algunas escenas para "Life" por eso tampoco se han visto, pero el plan es volverse a ver en unos cuantos días", confesó una fuente al sitio Hollywood Life.

Actualmente la cara de Chanel se encuentra filmando la película "Still Alice" junto a Julianne Moore en Nueva York y como ya mencionamos anteriormente, Pattinson en Toronto, de allí que no se han visto en aproximadamente cuatro meses.

"Él quería asegurarse de estar en Los Ángeles para el cumpleaños de Kristen", finalizó dicha fuente.

Hasta el momento no se saben los planes que tiene Kristen para su cumpleaños.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×