La familia de Chris Martin “siempre querrá” a Gwyneth Paltrow

El papá del vocalista de Coldplay, Anthony Martin aseguró en una entrevista que tanto su hijo como la actriz seguirán apoyándose mutuamente para garantizar el bienestar de Apple y Moses.
 El papá del vocalista de Coldplay, Anthony Martin aseguró en una entrevista que tanto su hijo como la actriz seguirán apoyándose mutuamente para garantizar el bienestar de Apple y Moses.  (Foto: Getty Images)
Gwyneth y Chris tienen dos hijos Apple de 9 años y Moses de 7.
 Gwyneth y Chris tienen dos hijos Apple de 9 años y Moses de 7.  (Foto: Goop.com)

Aunque los 10 años de matrimonio vividos por Gwyneth Paltrow y Chris Martin terminaron con una súbita ruptura esta semana, el padre del famoso cantante de Coldplay, Anthony Martin, está seguro de que su hijo y la actriz de Hollywood seguirán cultivando una amistad muy "enriquecedora" y que las dos familias seguirán apoyándose mutuamente para garantizar el bienestar de Apple y Moses, los hijos del ya ex matrimonio.

"Todos los que hemos estado casados sabemos que el matrimonio es un proyecto muy complicado de llevar a cabo. Siempre va a haber altibajos y momentos en los que eres consciente de que la historia quizá tenga que llegar a su fin. Es una pena que no haya funcionado para ellos, sobre todo por mis nietos, pero lo importante es que siguen manteniendo un vínculo enriquecedor y que las dos familias vamos a ayudarles a sobrellevar estos contratiempos", reveló Anthony Martin al diario Daily Mirror, antes de insistir en que Gwyneth siempre formará parte de su vida.

"Estoy muy orgulloso de lo que han conseguido los dos, y ella siempre será parte de nuestra familia. La querremos toda la vida", apuntó.

Una vez confirmada la separación, los dos artistas ya han empezado a planear la que será su nueva etapa en la soltería, empezando por romper la unidad familiar de la que solían disfrutar en la ciudad de Los Ángeles. De esta forma, mientras que la actriz permanecerá instalada en California con los pequeños y centrada en sus próximos proyectos profesionales, el músico regresará a Londres y se instalará en un pequeño estudio propiedad de su amigo Guy Berryman, con la intención de vender después de lujosa mansión que la ex pareja todavía posee en la capital inglesa.

Notas relacionadas:

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×