Britney Spears posa en Hawái con sus tres amores

La cantante se fue de vacaciones con su novio, David Lucado y sus hijos Sean y Jayden en la isla. Ella presumió sus "family trip" por medio de Instagram.
La cantante se fue de vacaciones con su novio, David Lucado y sus hijos Sean y Jayden en la isla. Ella presumió sus "family trip" por medio de Instagram.
 La cantante se fue de vacaciones con su novio, David Lucado y sus hijos Sean y Jayden en la isla. Ella presumió sus "family trip" por medio de Instagram.  (Foto: Instagram Britney Spears)

Desde el caluroso Hawái, Britney Spears, junto con su novio David Lucado y sus hijos, Sean Preston y Jayden James, compartieron una foto familiar en las cristalinas playas de la isla en la que se encuentran de vacaciones. Siguiendo la corriente a los pequeños, tanto David como Britney se tomaron otra fotografía en la que regalan a la cámara sus más graciosas muecas, dando a entender que la pasaron de lo mejor los cuatro juntos.


Compartió además esta divertida imagen con su familia.
 Compartió además esta divertida imagen con su familia.  (Foto: Instagram Britney Spears)

Por su parte, la 'princesa del pop' presumió su trabajado cuerpo en un diminuto bikini azul en la sala de estar de la casa en la que se hospeda con su familia. "Aloha desde Hawái", escribió Britney a pie de foto en su cuenta de Instagram. Últimamente, la cantante ha sido criticada por lo desaliñado de su street style, no obstante en esta ocasión, eligió dos bikinis muy "ad hoc" con los colores de la primavera. Además, ella no dejaría pasar la oportunidad de presumir que se mantiene en forma con mucho ejercicio, ahora que ha regresado a los escenarios en Las Vegas.


Britney aprovechó este viaje para lucir cuerpazo.
 Britney aprovechó este viaje para lucir cuerpazo.  (Foto: Instagram Britney Spears)

No han sido muy buenas noticias las que se han publicado recientemente sobre su persona, y es que un testigo contó acerca del ataque de ansiedad que enfrentó en el "after party" del Oscar de este año, por el que tuvo que retirarse del lugar al sentirse muy afectada.

Relacionadas

Pese a esto ella se dejó ver muy feliz, disfrutando unos momentos de descanso a lado de sus hijos y sobre todo, rodeada del amor que Lucado le tiene. "Regresando a casa después de una pequeña vacación con mi hombres… agridulce!! Gracias @DisneyAulani por recibirnos, nos la pasamos increíble!", escribió en Twitter despidiéndose así de la famosa isla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×