Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears sufrió un "ataque de ansiedad" en fiesta pre Oscar

La cantante se vio obligada a abandonar rápidamente el evento de Elton John al sufrir un ataque que la dejó temporalmente sin respiración.
sáb 15 marzo 2014 12:00 PM
La cantante se vio obligada a abandonar rápidamente el evento de Elton John al sufrir un ataque que la dejó temporalmente sin respiración.
1 La cantante se vio obligada a abandonar rápidamente el evento de Elton John al sufrir un ataque que la dejó temporalmente sin respiración. (Foto: Getty Images)

La princesa del pop acumula unos meses de gran presión profesional debido a sus exigentes conciertos semanales en Las Vegas y, como demostró en la fiesta previa a la gala de los Oscar organizada por Elton John, también por las aglomeraciones que a veces se encuentra en sus salidas nocturnas. De esta forma, Britney Spears se vio obligada a abandonar rápidamente el citado evento al sufrir un "ataque de ansiedad" que la dejó temporalmente sin respiración.

"Es verdad que Britney lleva unas semanas muy estresada por el trabajo, por el ritmo frenético de ejercicio físico al que se somete en el gimnasio y también por sus numerosos compromisos sociales. Pero nadie podía imaginarse que fuera a agobiarse tanto en la fiesta de Elton John. Empezó a sudar mucho, luego notó que le faltaba el aire y justo después salió corriendo para escapar y estar sola unos minutos. Parecía que le había dado un ataque de ansiedad", reveló un testigo de la escena a la revista Closer.

Publicidad

Aunque los allegados a la cantante insisten en que estaba "muy emocionada" por la invitación personal que había recibido del músico británico, al mismo tiempo recuerdan que la inestabilidad psicológica mostrada por Britney en su fatídico año 2007 -cuando decidió afeitar su cabeza y, tras golpear a un fotógrafo, acabó perdiendo la custodia de sus hijos- solía verse reflejada en el "pánico" que sentía ante los espacios cerrados y abarrotados de gente.

"Estamos casi seguros de que Britney está prácticamente recuperada, pero eso no significa que de vez en cuando no pueda tener momentos de debilidad que la lleven a perder el control. De hecho, siempre ha tratado de evitar mezclarse con demasiada gente en un recinto pequeño y con las ventanas cerradas", añadió el mismo informante, a quien le sorprende el contraste entre la tímida Britney de los eventos sociales y la estrella del pop que domina el escenario con maestría.

"Es un ambiente que la pone muy nerviosa y que, al menos para ella, no tiene nada que ver con actuar en un escenario. Durante sus conciertos, Britney es capaz de bloquear mentalmente la presencia del público y centrarse en el número, pero no puede hacer uso de ese tipo de trucos cuando está socializando", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad