Ex de Paul Walker decide pelear por la custodia de su hija

Mientras se pensaba que Rebecca Sotero, madre de Meadow Walker no interferiría en los planes de la madre del actor de cuidar definitivamente de su nieta, ahora irá a juicio.
 Mientras se pensaba que Rebecca Sotero, madre de Meadow Walker no interferiría en los planes de la madre del actor de cuidar definitivamente de su nieta, ahora irá a juicio.  (Foto: Getty Images)

Todo parecía indicar que Cheryl Walker, madre del fallecido actor se quedaría con la custodia de Meadow Walker, tal como lo indicó el actor en su testamento. Meadow de 15 años de edad, vivía con su padre en Hawái desde tres años antes de que él falleciera en un aparatoso accidente automovilístico. Aunado a esta situación, la madre de Meadow, Rebecca se mudó a vivir un tiempo con su hija y su suegra en la misma residencia mientras se estabilizaba su situación familiar tras la muerte de Paul.

Sin embargo, el portal "TMZ" informa el día de hoy que desde hace una semana Rebecca se enteró que entre los planes de su suegra está conservar la custodia de su nieta, por lo que muy molesta, se llevó a Meadow a vivir a casa de unos amigos mientras se define la situación por la vía legal.

A partir de esto, la madre de la adolescente anunció que ha decidido pelear por la custodia de su hija, condición que se discutirá en un juicio nada sencillo, ya que entre los argumentos de la madre del actor está que Rebecca tiene problemas con el alcohol desde hace seis años y por lo mismo no ha brindado a Meadow la atención que se merece.

Ambas partes tienen argumentos fuertes, y es que por una parte la abuela hará cumplir la última voluntad de su hijo. y por su parte, Rebecca ha dichoque peleará "con uñas y dientes" por la custodia, sosteniendo que ella es la madre biológica de Meadow. Al respecto, Cheryl Walker acudió el día de hoy a una corte para pedir la custodia temporal de la joven por lo que dará inicio el juicio que defina con quién deberá vivir la heredera de Paul Walker.

Relacionadas


Paul Walker tuvo una hija con Rebecca Sotero, quien parece haber enfrentado problemas de alcoholismo en años recientes.
 Paul Walker tuvo una hija con Rebecca Sotero, quien parece haber enfrentado problemas de alcoholismo en años recientes.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×