Pelean la herencia de Paul Walker
a menos de un mes de su muerte
Redacción Quién @Quien
Viernes 27 de diciembre de 2013 a las 16:30
Los padres del actor de `Fast & Furious´, la madre de su hija y su última pareja comenzaron los trámites legales para obtener su fortuna que asciende a 40 millones de dólares.

Paul Walker
¿Quién se quedará con la fortuna del actor de `Fast & Furious´? (Foto: Archivo Quién)

Hace casi un mes el mundo del espectáculo se vistió de luto tras la pérdida de Paul Walker, `Brian O'Conner´ en la exitosa saga "Fast & Furious", quien murió en un accidente automovilístico junto con su amigo Roger Rodas.


La noticia fue un shock para el mundo hollywoodense e inmediatamente se volvió un tema viral, desde entonces los detalles sobre la autopsia, los videos del accidente y el funeral han sido las noticias más vistas en los medios dedicados a la farándula. Y ahora se lanza una nueva que tiene que ver con la jugosa fortuna que dejó el actor.

 


Según un informe de Star Magazine, la familia ya está peleándose por la herencia. Tanto los padres de Walker como Rebeca Mac Brain (madre de su hija Meadow) y hasta la que era su pareja al momento de su fallecimiento, Jasmine Pilchard-Gosnell, iniciaron los trámites legales para reclamar los bienes que dejó el histrión, los cuales ascienden alrededor de 40 millones de dólares.



Tal parece que ninguno de los involucrados se quiere quedar con las manos vacías, aunque el trámite sea largo y pesado. Así que ya se verán las caras en los tribunales, pues se desconoce si Paul Walker dejó un testamento, ya que acababa de cumplir 40 años al momento de su muerte.

 

 





VP