Gwyneth y Chris viajaron juntos a Bahamas un día antes de su "break up"

Un testigo vio pasar en el aeropuerto a la pareja, un día antes de que Paltrow anunciara el fin de su matrimonio. Otra fuente dijo que se fueron de viaje para evitar el escándalo por su ruptura.
Un testigo vio pasar en el aeropuerto a la pareja, un día antes de que Paltrow anunciara el fin de su matrimonio. Otra fuente dijo que se fueron de viaje para evitar el escándalo por su ruptura.
 Un testigo vio pasar en el aeropuerto a la pareja, un día antes de que Paltrow anunciara el fin de su matrimonio. Otra fuente dijo que se fueron de viaje para evitar el escándalo por su ruptura.  (Foto: Getty Images)

Han surgido muchas dudas sobre el estatus de la relación de la actriz y el vocalista de "Coldplay", ya que después que la actriz anunciara que se separaba del cantante, surgieron a la luz nuevamente una serie de fotografías tomadas en septiembre del año pasado en el que se veía a la actriz muy cariñosa con uno de sus ex novios, por lo que se ha puesto en duda desde cuándo terminó su matrimonio.

Volviendo más confusa la situación, el día de hoy la revista "People" da a conocer que Gwyneth Paltrow y Chris Martin fueron vistos juntos en Bahamas, justo un día antes de que hicieran pública su separación.


Los Martin-Paltrow fueron captados de vacaciones por España en 2013.
 Los Martin-Paltrow fueron captados de vacaciones por España en 2013.  (Foto: Grosby Group)

De acuerdo con el sitio la "pareja" fue observada por un testigo en el aeropuerto de Eleuthera (Bahamas), manteniendo un bajo perfil. Asimismo, la fuente informó que no parecían felices pero tampoco disgustados entre ellos, sino como personas cualquiera en un viaje de vacaciones.

De esta forma, "People" también publicó que una fuente cercana a Gwyneth dijo que habían decidido viajar al paradísiaco destino para mantenerse alejados del revuelo mediático que causaría la noticia del fin de su matrimonio.

Relacionadas

Asimismo, la publicación apuntó que estas vacaciones post "break up" no son cosa nueva para las parejas famosas que terminan, ya que Jennifer Aniston y Brad Pitt utilizaron la misma estrategia, y es que viajaron juntos al Caribe una semana después de haberse separado en 2004.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×