Maite Perroni presume, por primera vez, el talento de su novio

La actriz y cantante compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece su pareja, Koko Stambuk a quien le llama “my love” mientras toca el piano.
 La actriz y cantante compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece su pareja, Koko Stambuk a quien le llama “my love” mientras toca el piano.  (Foto: Getty Images/Especial)

Maite Perroni ha sido muy cautelosa con los medios y en sus redes sociales al momento de hablar sobre su novio Koko Stambuk, por ello es de asombrarse que la actriz haya compartido en Instagram un video mostrando el talento de su pareja.

En el clip aparece Koko tocando el piano mientras la cantante de 31 años cuida de no mostrar mucho la cara del productor, aunque eventualmente aparece.

Sin mucha explicación Maite prefirió simplemente nombrar el video "My love".

El video generó muchas reacciones por parte de los fanáticos de la protagonista de la próxima telenovela "La Gata", quienes la felicitaron y le desearon lo mejor.

La relación de Koko y Maite surgió cuando la mexicana viajó a Nueva York para realizar su nuevo material discográfico "Eclipse de Luna", donde Stambuk colaboró en el sencillo "Ojos Divinos".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×