Un rayo de sol delata a Selena Gomez con muy poca ropa

La cantante compartió en su Instagram una sensual imagen en la que pareciera jugar con una traslúcida cortina, dejando ver que no llevaba nada puesto debajo de ella.
La cantante compartió en su Instagram una sensual imagen en la que pareciera jugar con una traslúcida cortina, dejando ver que no llevaba nada puesto debajo de ella.
 La cantante compartió en su Instagram una sensual imagen en la que pareciera jugar con una traslúcida cortina, dejando ver que no llevaba nada puesto debajo de ella.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

Con una cortina como única prenda sobre el cuerpo, Selena Gomez derrochó sensualidad en Instagram en este primer día de primavera, cuando un intenso rayo de sol evidenció su delineada silueta junto a una ventana. Selena parece estar en su mejor momento, con ella misma y con su familia y es que apenas hace unos días presumió por el mismo medio una imagen de la tarde soleada que pasó junto a su hermana pequeña “Grace”. De todas las “chicas Disney”, la cantante de 21 años parece ser la más discreta, aunque de vez en cuando juega con su parte sensual, compartiendo imágenes artísticas y a veces divertidas en las que presume su segura y renovada actitud.


La cantante ha optado por una apariencia un tanto alternativa.
 La cantante ha optado por una apariencia un tanto alternativa.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

Relacionadas

Y en este mes en que ha retomado algunos compromisos de su carrera, también ha aprovechado para divertirse en grande, como hace unos días en el Club Soho House de Los Ángeles en compañía de Zooey Deschanel y otra de sus amigas.

La guapa cantante parece estar llamando cada vez más la atención de Justin Bieber; una fuente cercana al canadiense dio a conocer hoy que está buscando con desesperación comprar una mansión en el Reino Unido, la cual sólo quisiera compartir con su ex novia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×