Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez tuvo una “girl night” con Zooey Deschanel

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con la actriz y otra amiga divirtiéndose en el exclusivo club Soho House de Los Ángeles.
jue 20 marzo 2014 11:20 AM
La cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con la actriz y otra amiga divirtiéndose en el exclusivo club Soho House de Los Ángeles.
Selena Gomez La cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con la actriz y otra amiga divirtiéndose en el exclusivo club Soho House de Los Ángeles. (Foto: Instagram.com/SelenaGomez)

Ayer Selena Gomez fue noticia en muchos medios pues se aseguró que la cantante esperaba gemelos de Justin Bieber, esto debido a un ultrasonido que se filtró a los medios, ¡tranquilos fanáticos! La historia resultó ser falsa.

Como en otras muchas ocasiones, Selena prefirió no aclarar los rumores que circulan en torno a ella y optó por mostrarles a sus fans mediante sus redes sociales lo feliz y agradecida que está con su vida.

Publicidad

Anoche la intérprete de "Come and Get It" compartió una foto en Instagram donde aparece con la actriz Zooey Deschanel y otra amiga en el exclusivo club Soho House ubicado en West Hollywood, California.

"Mujeres siendo mujeres. `Ladies night´", escribió Selena en la descripción de la imagen.

Asimismo, ayer por la tarde, Gomez compartió una "selfie" donde aparece con su media hermana de ocho meses Grace Elliot Teefey, a quien la actriz llama "Sissy" y escribió un mensaje muy optimista.

"Jamás me había sentido tan feliz como hasta ahora. Me siento bendecida y agradecida por las oportunidades que me ofrecerá el futuro, liberada ya de un exceso de compromisos que no podía afrontar y con ganas de descansar junto a las personas que más quiero en esta vida", expresó la joven de 21 años.

De acuerdo con E! News, últimamente Gomez ha pasado mucho tiempo con sus amigas Francia Rasia, Raquel Stevens y Haley Pharo, de hecho, esta semana fueron vistas en el hotel Sunset donde según fuentes, degustaron algunas bebidas y postres, además, de disfrutar la alberca y el sol de California.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad