Shakira se acompaña de Gerard Piqué para presentación de su disco

El momento más esperado por sus admiradores llegó, la colombiana presentó su nueva producción musical, de la mano de su pareja sentimental, el futbolista del Barcelona y otros amigos.
El momento más esperado por sus admiradores llegó, la colombiana presentó su nueva producción musical, de la mano de su pareja sentimental, el futbolista del Barcelona y otros amigos.
 El momento más esperado por sus admiradores llegó, la colombiana presentó su nueva producción musical, de la mano de su pareja sentimental, el futbolista del Barcelona y otros amigos.  (Foto: Getty Images)
Shakira llegó de la mano de Piqué para hablar de su trabajo.
 Shakira llegó de la mano de Piqué para hablar de su trabajo.  (Foto: Getty Images)

Tras varios meses de impaciente espera en los que solo ofreció dos sencillos como adelanto, "Can't Remember To Forget You" y "Empire", la colombiana presentó ayer jueves en Barcelona su nuevo trabajo discográfico, 'Shakira', de la mano de Gerard Piqué y acompañada por buenos amigos, como el defensa del FC Barcelona Carles Puyol y su pareja Vanesa Lorenzo. Al sentirse en la ciudad condal como en su "propia casa", no sorprende que la artista sacara su lado más familiar y agradeciera a sus suegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, la inestimable ayuda que le prestaron durante todo el proceso de grabación del disco.

"Montse y Joan son los mejores suegros del mundo. No hubiera podido hacer este álbum sin ellos y tengo que agradecerles que cuidaran tan bien de Milan mientras mamá y papá estaban trabajando", se sinceraba durante la presentación.

La estrella del pop se siente orgullosa de haber lanzado al mercado su disco "más personal y más ecléctico" hasta la fecha, ya que además de mezclar géneros tan variados como el reggae, rock, country y un sinfín de ritmos caribeños, Shakira ha tenido la oportunidad de hablar en cada canción de aquellos temas que forman parte esencial de su vida, como de los "dos catalanes" que más quiere en este mundo.

"Este disco está muy cerca de mi corazón y refleja la mejor etapa de mi vida. Es sincero, honesto y ecléctico; sin duda el más personal que ha salido de mi ser. Cada canción es diferente y responde a un sentimiento diferente. También son variados los géneros y pruebo un poquito de todo aquello que me gusta. Y por supuesto, no podía olvidarme de rendir homenaje a los dos catalanes más importantes que me hacen feliz todos los días", aseguró en referencia a Gerard Piqué y su hijo Milan, a quienes dedica los temas "23" y "The One Thing", respectivamente.,

Relacionadas

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×