Sherlyn pospone su boda religiosa

La actriz y Gerardo Islas decidieron cambiar la fecha de su enlace para septiembre debido a que el lugar donde se llevará a cabo la celebración aún no está listo.
 La actriz y Gerardo Islas decidieron cambiar la fecha de su enlace para septiembre debido a que el lugar donde se llevará a cabo la celebración aún no está listo.  (Foto: PhotoAMC)

Dentro de un mes estaba previsto que se llevara a cabo la boda por la iglesia en el estado de Puebla de la actriz Sherlyn y el político Gerardo Islas; sin embargo por motivos ajenos a la pareja el enlace tendrá que cambiar de fecha. "El lugar aún no está listo y preferimos esperarnos para que todo salga perfecto, no queremos que nuestros invitados corran ningún riesgo. Podría ser que la nueva fecha coincida para que la boda sea exactamente un año después de la civil", explicó Sherlyn. La actriz destacó que además de estar feliz y viviendo una gran etapa como una mujer casada, en lo profesional vienen proyectos importantes para ella. "El próximo 2 de mayo se estrenará una obra de teatro en la que participo, se llama `El salto del tigre´ y también actúa Mark Tacher. Tendremos una gira por varios lugares del país y Estados Unidos". Cabe recordar que Sherlyn y el político poblano, Gerardo Islas, contrajeron nupcias en 2013 en Bali en lo que fue una ceremonia propia de la región, además de que se casaron por lo civil en Cancún.


Quién al Día: Sherlyn se casa en Cancún
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×