Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

13 canciones originalmente escritas para otros artistas

Estos cantantes dejaron pasar la oportunidad de grabar canciones que se convirtieron en un éxito mundial para otros artistas, cuando incluso pudieron haber salvado carreras en muchos casos.
mar 18 marzo 2014 06:15 AM

We Found Love

(Rechazada por Nicole Scherzinger y cantada por Rihanna)

Publicidad

Esta canción producida por Calvin Harris significó un éxito rotundo para Rihanna pero a quien pudo haber beneficiado mucho más de haberla aceptado fue a Nicole Scherzinger, a quien fue ofrecida primero y quien no ha tenido ningún éxito en su carrera desde que dejó a las Pussycat Dolls. La cantante argumentó que dejó pasar la oportunidad de cantar We Found Love porque estaba ocupada en el momento en que se la ofrecieron. Creemos que nada pudo haber sido más importante que haber aceptado esta canción.

Let's Get Loud

(Rechazada por Gloria Estefan y cantada por Jennifer Lopez)

Uno de los éxitos más grandes en la carrera musical de J-Lo ha sido esta canción que con ritmos latinos y mucha energía cautivó a quienes eran testigos de cómo se iba formando una futura superestrella. Pero ella le debe el éxito de este tema a Gloria Estefan pues además de que ella la compuso, también la dejó ir cuando tenía pensado cantarla pero al final decidió otorgársela a la actriz.

I Don't Want To Miss A Thing

(Rechazada por Celine Dion y cantada por Aerosmith)

Esta poderosa balada fue pensada originalmente para la diva canadiense pero probablemente pensó que con el inmenso éxito de My Heart Will Go On ya era suficiente y dejó pasar la oportunidad de grabar este tema que se convirtió en un fenómeno musical cuando acompañó las emotivas escenas de Armageddon en la inigualable voz de Steven Tyler.

Telephone

(Rechazada por Britney Spears y cantada por Lady Gaga y Beyoncé)

La Mother Monster escribió esta canción para incluírla en Circus, el album de Britney Spears pero la princesa del pop la rechazó por razones desconocidas pero Gaga sabia que era un gran tema y decidió cantarla ella misma acompañada de Beyoncé.

Disturbia

(Rechazada por Chris Brown y cantada por Rihanna)

El ex novio de RiRi tuvo esta canció en sus manos para incluírla en la edición deluxe de su album Exclusive pero el cantante prefirió poner Forever en su lugar y darle Disturbia a Rihanna cuando aún eran novios e hizo bien, pues ella llevó este tema al número 1 de las listas de popularidad.

Don't Cha

(Rechazada por Paris Hilton y cantada por Pussycat Dolls)

El que fuera el sencillo que catapultó a las Pussycat Dolls a la fama en 2005 por poco y queda en la no tan agraciada voz de Paris Hilton pero para su mala suerte y para la buena suerte del grupo, Paris rechazó la canción impulsando la carrera de las PCD y truncando la suya.

Rock Your Body

(Rechazada por Michael Jackson y cantada por Justin Timberlake)

Justin Timberlake siempre se ha inspirado en el rey del pop Michael Jackson para ser el artista que es hoy, pero esto ya se tornó literal cuando tomó las canciones que estaban destinadas para el intérprete de Thriller. The Neptunes ofrecieron Rock Your Body a Michael pero no pensó que fuera lo suficientemente fuerte y decidió ignorarla para mejor interpretar Invincible.

I'm A Slave 4 U

(Rechazada por Janet Jackson y cantada por Britney Spears)

Una de las canciones más sexys de la historia por poco y queda en el poder de Janet Jackson. No es por nada pero agradecemos que haya rechazado la canción, sentimos que I'm A Slave 4 U irradia Britney por todos lados, simplemente no podemos imaginarla en voz de otra...y cuerpo.

Since U Been Gone

(Rechazada por Pink y Hillary Duff y cantada por Kelly Clarkson)

Es una balada con tintes rockeros que en efecto, quedaba perfecta con la voz de Pink, pero cuando ella la rechazó, los productores pensaron en dársela a Hillary Duff, una decisión que no creemos que haya sido la correcta, y al parecer ellos pensaron lo mismo pues se arrepintieron y buscaron a Kelly Clarkson quien finalmente hizo de la canción un hit.

S.O.S.

(Rechazada por Christina Milian y cantada por Rihanna)

Una canción más que canta Rihanna pero no fue hecha para ella. Antes de que fuera una de las estrellas más grandes del pop mundial tuvo una canción en su disco llamada S.O.S. que le funcionó bien poniéndole un escalón más para llegar a la cima en la que se encuentra en la actualidad. Sólo que esa canción tampoco fue pensada para ella si no para quien se consideraba una de sus mayores competencias en ese tiempo: Christina Milian. Ahora las cosas son muy diferentes y Rihanna es una sensación mientras que la única Christina que conocemos es Aguilera.

Toxic

(Rechazada por Kylie Minogue y cantada por Britney Spears)

Britney Spears también sabe mucho de ser el rebound de la escena musical pues Toxic fue ofrecida a Kylie Minogue en su estudio, la escuchó y decidió votar en contra de la canción. Para Britney esto fue como una bendición pues significó uno de los éxitos más grandes en su carrera, le valió su primer Grammy y ventas millonarias. Además nosotros pudimos verla cubierta en nada más que diamantes. Es una situación en la que todos salimos ganando...bueno menos Kylie quien declaró: "Toxic fue el pez que se me escapó, simplemente hay que aceptarlo".

Umbrella

(Rechazada por Britney Spears y cantada Rihanna)

Rihanna parece ser el plato de segunda mesa por excelencia en la música. Britney se dio el lujo de decirle no a Umbrella y entonces pasó a la barbadense; esto fue lo mejor que le pudo haber pasado pues significó el hit que la colocó en el trono junto a los más grandes del pop en el mundo

...Baby One More Time

(Rechazada por TLC y cantada por Britney Spears)

Sí, la canción más emblemática de Britney y la que le sirviera para darse a conocer mudialmente primero fue ofrecida al trío de hip hop y R&B generador de éxitos como No Scrubs y Unpretty, TLC. Es difícil imaginar a Left Eye, T-Boz y Chilli bailando en uniformes de colegiala en el pasillo de una secundaria y al parecer ellas tampoco pudieron imaginarlo y decidieron dejar pasar la canción para que fuera ofrecida a Britney. La mejor decisión en la historia del pop.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad