Por primera vez en público, Demi le dice “mi amor” a Wilmer

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para externarle a Valderrama lo orgullosa que está de él por la premiere de “From Dusk Till Dawn”, además de decirle “my love”.
 La cantante utilizó su cuenta de Twitter para externarle a Valderrama lo orgullosa que está de él por la premiere de “From Dusk Till Dawn”, además de decirle “my love”.  (Foto: Getty Images)

Durante años se ha especulado sobre el estatus amoroso entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama y aunque ninguno confiesa su "amor", ambos siempre se han apoyado en las buenas y en las malas.

Ayer, la ex niña Disney prendió una vez más las alertas al tuitearle un tierno mensaje al actor.

"Estoy emocionada por el estreno de "From Dusk Till Dawn" Wilmer Valderrama, no podría estar más orgullosa de ti ¡¡¡esta es tu noche!!! Felicidades mi amor, besitos", escribió Demi.

El mensaje fue muy compartido por los seguidores de la joven de 21 años pero sin duda la respuesta de Wilmer emocionó mucho más a sus fanáticos.


El tuit de Demi fue retuiteado más de 10 mil veces.
 El tuit de Demi fue retuiteado más de 10 mil veces.  (Foto: Twitter.com/DemetriaLovato)

"Ok Demi Lovato, estaba equivocado... Sigues siendo muy especial... jaja gracias. Esto lo comparto contigo", tuiteó el actor de 34.

Actualmente la ex juez de "The X Factor" se encuentra de gira por todo Estados Unidos con su tour "The Neon Lights", donde ha sorprendido con sus cambios de color en el pelo, así como haberse rapado una parte de su cabeza.

Valderrama por su parte, está promocionando la serie "From Dusk Till Dawn" donde aparece la mexicana Eiza González interpretando a Santánico Pandemonium.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×