Harry Styles aprenderá a pilotar helicópteros

El integrante de One Direction tomará sus clases en Orange, California. El amigo de Kendall Jenner desea tener un permiso para pilotear a finales de año.
El integrante de One Direction tomará sus clases en Orange, California. El amigo de Kendall Jenner desea tener un permiso para pilotear a finales de año.
 El integrante de One Direction tomará sus clases en Orange, California. El amigo de Kendall Jenner desea tener un permiso para pilotear a finales de año.  (Foto: Getty Images)

El cantante de One Direction no solo aprovecha sus viajes regulares a California para visitar a su amiga Kendall Jenner, sino que ahora también ha decidido sacar el máximo partido a su vena aventurera al apuntarse a un curso de pilotaje de helicópteros en el famoso condado de Orange.

"Harry está convencido de que no haya nada más interesante en el mundo que ser un experimentado piloto de helicópteros, así que no ha hecho otra cosa que comprometerse a empezar y terminar un exigente curso de un año que le llevará a atravesar California desde el aire", reveló una fuente al diario británico Daily Star, un confidente que no duda en elogiar al joven vocalista por su determinación ante los grandes retos.

"Harry es un chico persistente y acostumbrado a trabajar muy duro para conseguir todo lo que se propone. Lo más probable es que a finales de este año ya consiga el permiso para poder manejar un helicóptero por su cuenta", añadió el informante.

Otra de las razones que podría esconderse tras su desafío de convertirse en piloto tendría mucho que ver con su tradicional gusto por las mujeres mayores, teniendo en cuenta que el ídolo juvenil sabría que las chicas que más le gustan están interesadas en hombres "varoniles y temerarios", y no en niños ricos "con demasiado dinero".

"Harry quiere mostrar una nueva faceta de su personalidad a todas aquellas mujeres que podrían ser objetivos potenciales para él. A muchas de ellas ya no les sorprende que un cantante trate de cortejarlas con demasiado dinero, coches de lujo o noches de desenfreno en un exclusivo local. Las chicas que son mayores que Harry no quieren niños ricos, quieren chicos dispuestos a madurar, que sean varoniles y con un punto temerario", aseguró la fuente al mismo medio.

Notas relacionadas:

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×