Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles se distancia del resto de One Direction

De acuerdo con una fuente cercana, Harry tiene otras prioridades en este momento y esto ha afectado la interacción con sus compañeros.
lun 10 marzo 2014 07:50 AM
De acuerdo con una fuente cercana, Harry tiene otras prioridades en este momento y esto ha afectado la interacción con sus compañeros.
Harry Styles De acuerdo con una fuente cercana, Harry tiene otras prioridades en este momento y esto ha afectado la interacción con sus compañeros. (Foto: Getty Images)
Muchos creen que Styles ha perdido el interés.
Muchos creen que Styles ha perdido el interés.

Publicidad

Aunque los cinco componentes del famoso quinteto juvenil siempre han presumido de la estrecha amistad que existe entre ellos, en los últimos meses el carismático Harry Styles ha pasado tanto tiempo en Estados Unidos cultivando la relación que mantiene con su amiga Kendall Jenner, que sus compañeros ya han empezado a pensar que se ha "alejado" irremediablemente de ellos y de los compromisos profesionales de la banda.

"Harry ya no se involucra en todo lo relacionado con el grupo de la misma forma en que lo hacía antes, quizá porque parece que en la actualidad tiene otras prioridades. Teniendo en cuenta que el año pasado los cinco pasaban casi todo el día juntos preparando al detalle su gira mundial, sorprende que ahora solo puedan ver a Harry muy de vez en cuando, cuando no le queda más remedio que presentarse en los ensayos. Con el tiempo, Harry se ha convertido en una especie de extraño para el resto y parece estar alejándose de la banda en todos los sentidos", reveló una fuente al diario Daily Star.

La distancia que el guapo cantante parece haber puesto con sus compañeros -Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne- ha generado una gran preocupación en todo el entorno de One Direction, hasta el punto de que el resto ya no descarta que, en un futuro cercano, Harry pueda anunciar que se marcha del grupo para lanzar su propia carrera en solitario.

"Ahora viene un momento crucial para todos ellos, porque tienen que concentrarse en los preparativos de la próxima gira y, para ello, necesitan estar en la misma página, todos igual de comprometidos con el trabajo. Es en este momento cuando Harry tiene que demostrar que es uno más del grupo y de que no hay nada más importante que la banda. Sin embargo, muchos piensan que Harry ha perdido el interés en One Direction y de que tiene ganas de volar en solitario", apuntó el mismo informante.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad