Elsa Pataky “usa” su panza de embarazada como salvavidas

La actriz española está a días de convertirse en mamá de gemelos y aunque el fin de semana fue criticada por su outfit en los Oscar, ella demuestra que se divierte con su estado.
La actriz española está a días de convertirse en mamá de gemelos y aunque el fin de semana fue criticada por su outfit en los Oscar, ella demuestra que se divierte con su estado.
 La actriz española está a días de convertirse en mamá de gemelos y aunque el fin de semana fue criticada por su outfit en los Oscar, ella demuestra que se divierte con su estado.  (Foto: Grosby Group)

Apenas vimos el domingo a Elsa Pataky luciendo su avanzado embarazo durante la alfombra roja de los Oscar, el vestido de Elie Saab que eligió fue motivo de burlas ácidas por parte de los conductores de “Fashion Police” de E!Entertainment, quienes la criticaron diciendo que estaba demasiado gorda y que el diseño no le favorecía. “Yo diría que más que una pancita de embarazada, lo que tiene esta mujer es una gran panza cervecera”, dijo George Kotsiopoulos.

Lo que es un hecho es que a Elsa le tienen sin cuidado las críticas a su panza y muy orgullosa la vimos divirtiéndose durante un shooting donde el centro de la atención justo giró en su pancita, pues fue adornada como una llanta salvavidas.


Lo más seguro es que este sea el último shooting para Elsa Pataky antes de tener a sus gemelos.
 Lo más seguro es que este sea el último shooting para Elsa Pataky antes de tener a sus gemelos.  (Foto: Grosby Group)

El look de Elsa para esta sesión de fotos realizada en Los Ángeles fue un top y shorts rojos que combinaron perfecto con los colores con los que pintaron la panza de la actriz. Ella se veía muy divertida con la idea y no dejó de sonreír durante todo el shooting y es que además de lo ingenioso de las fotos, su grande amor estaba a su lado, su hija India Rose que en mayo cumplirá dos años. La cuenta regresiva ya comenzó pues faltan muy pocos días para que Elsa y Chris Hemsworth se conviertan en padres nuevamente.


India Rose, que en dos meses cumplirá dos años, acompañó a su mamá a la sesión de fotos en Los Ángeles.
 India Rose, que en dos meses cumplirá dos años, acompañó a su mamá a la sesión de fotos en Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×