Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa Pataky es criticada por su outfit en los Oscar, en Twitter la defienden

Los conductores del programa "Fashion Police" de E! Entertainment realizaron comentarios muy agresivos hacia la actriz española tomando en cuenta que está a nada de ser madre de gemelos.
mié 05 marzo 2014 04:10 PM
Los conductores del programa "Fashion Police" de E! Entertainment realizaron comentarios muy agresivos hacia la actriz española tomando en cuenta que está a nada de ser madre de gemelos.
Elsa Pataky Los conductores del programa "Fashion Police" de E! Entertainment realizaron comentarios muy agresivos hacia la actriz española tomando en cuenta que está a nada de ser madre de gemelos. (Foto: Getty Images)

Aunque la actriz madrileña Elsa Pataky recibió numerosos elogios por el espectacular vestido verde de Elie Saab que lució en los Oscar -un ajustado atuendo que hacía evidente su avanzado embarazo-, fue todo lo contrario desde el punto de vista de Joan Rivers y sus compañeros del programa “Fashion Police”, que suelen analizar los outfits de las famosas a base de sarcasmo y algún que otro comentario ofensivo. La polémica presentadora y sus colaboradores se encargaron de dejar claro que la elección de Elsa fue “poco apropiada” para los Oscar. "Madre mía, pero qué gorda está esta chica. Me imagino que con una ecografía entenderemos mejor lo que le pasa", comentó Joan Rivers tan pronto como la española llegó a la alfombra roja de la mano de su marido, el apuesto actor Chris Hemsworth. "Yo diría que más que una pancita de embarazada, lo que tiene esta mujer es una gran panza cervecera. Un modelo muy poco apropiado para sus curvas", añadió acto seguido el copresentador George Kotsiopoulos, experto en cuestiones de estética que suele colaborar en la revista del diario The New York Times. El ataque directo al embarazo de Elsa Pataky ha sido recibido en las redes sociales con bastante indignación, causando muchas críticas de los usuarios de Twitter hacia Joan Rivers por una estrategia calificada de "vulgar" y excesivamente "irrespetuosa" en relación a una de las "mejor vestidas" de la alfombra roja. "Me parece tremendamente vulgar reírse así de una mujer embarazada, y más aún cuando hablamos de una de las embarazadas más atractivas y guapas que he visto en mi vida", escribió en su perfil de Twitter un usuario que se define a sí mismo como un decepcionado seguidor de `Fashion Police´, exhibiendo una reacción similar a la de otros espectadores que vivieron la alfombra roja de la mano de Joan Rivers. "Jamás me imaginé que Joan Rivers pudiera ser tan mala. Nunca había visto a una mujer recibir comentarios tan irrespetuosos por estar embarazada", apuntó otro seguidor del espacio.

Publicidad
Elsa Pataky y Chris Hemsworth desfilando por la alfombra roja del Oscar.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth desfilando por la alfombra roja del Oscar.


Se desconoce si Elsa y Chris se enteraron de las burlas de las que han sido objeto en la televisión estadounidense, lo que sí se sabe es ella tenía mucha ilusión de desfilar por la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles. "A los dos nos hacía mucha ilusión acudir. La verdad es que yo no pensé que podría ir porque creía que los bebés llegarían antes, pero al final acudo con mi enorme panza", escribía la artista en su blog de la revista Glamour antes de revelar por qué había elegido precisamente un diseño tan ceñido. "Lo que sí tenía claro era que el vestido se tenía que ajustar a la forma de la barriguita porque eso estiliza un poco tu figura, mientras que los vestidos amplios tienen el efecto contrario, pareces incluso más grande de lo que realmente estás", indicaba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad