Scarlett Johansson y su prometido francés están embarazados

Esta tarde se dio a conocer que la actriz que se comprometió con Romain Dauriac hace algunos meses está esperando su primer hijo.
Esta tarde se dio a conocer que la actriz que se comprometió con Romain Dauriac hace algunos meses está esperando su primer hijo.
 Esta tarde se dio a conocer que la actriz que se comprometió con Romain Dauriac hace algunos meses está esperando su primer hijo.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con lo publicado por E! la rubia de 29 años está esperando su primer hijo. Según el citado medio varias fuentes cercanas a la pareja han confirmado la feliz noticia. "Están felices", han asegurado.

Lo anterior se da a conocer a algunos meses de que Scarlett hiciera público su compromiso al aparecer en el Festival de Cine de Venecia con su anillo de compromiso art deco y de la mano del periodista francés.

Fue en septiembre del año pasado que se confirmó la noticia a casi algunos meses de que la relación se hiciera pública en noviembre de 2012, poco después de que Johansson terminara con Nate Taylor.

En aquél entonces, Scarlett se rehusaba a hablar de matrimonio e hijos sin embargo, al parecer cambió de opinión: "No es realmente importante para mí (...) [el matrimonio] La única vez que pienso en ello es cuando la gente me pregunta, '¿Te casarás de nuevo? (...) No voy a tener hijos en el corto plazo. Estoy en una buena relación, estoy trabajando mucho y, como he dicho, no es importante para mí."

¿Quién es Romain Dauriac?

De acuerdo con la revista Vanity Fair, Romain nació en 1982 y es periodista de profesión. Trabajó en una revista francesa de cultura, música, arte y estilo de vida llamada Clark. Sin embargo, el joven dio un salto a la publicidad y en la actualidad dirige una agencia creativa. Él y Scarlett se conocieron por un amigo en común.

Relacionadas:


Este fue el anillo que presuimió Scarlett el año pasado durante el Festival de Cine de Venecia.
 Este fue el anillo que presuimió Scarlett el año pasado durante el Festival de Cine de Venecia.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×