Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson está comprometida, lució su anillo en Venecia

La versión en línea de People confirmó que el hermoso diamante que lució la actriz en el Festival Internacional de Cine es símbolo de su compromiso con Romain Dauriac.
mié 04 septiembre 2013 04:30 PM
La versión en línea de People confirmó que el hermoso diamante que lució la actriz en el Festival Internacional de Cine es símbolo de su compromiso con Romain Dauriac.
scarlett La versión en línea de People confirmó que el hermoso diamante que lució la actriz en el Festival Internacional de Cine es símbolo de su compromiso con Romain Dauriac. (Foto: Getty Images)
El portal People confirmó que se trata de un anillo de compromiso.
El portal People confirmó que se trata de un anillo de compromiso.

Publicidad

Una de las rubias más cotizadas, Scarlett Johansson está comprometida con su novio Romain Dauriac y no dudó en presumir su anillo en el Festival de Venecia, según confirma en exclusiva la versión en línea de People.

Durante la alfombra roja de la premier de la cinta 'Under The Skin', una magnífica joya en su dedo anular izquierdo despertó rumores de un compromiso, sin embargo, fue hasta este miércoles que se confirmó que la actriz llegará pronto al altar de la mano del periodista francés.

Aunque el respresentante de la actriz no quiso hacer comentario alguno, una fuente cercana a la pareja confirmó al medio: "Están comprometidos y muy contentos". Se dice que Dauriac le hizo la propuesta hace aproximadamente un mes.

La verdad es que aunque Johansson lució bella y elegante, fue la pieza de diamantes de Art Deco la que atrajo todas las miradas.

Desde el año pasado la actriz había salido en varias ocasiones luciendo un anillo de oro adornado con un diamente y un rubí, el cual había activado las primeras alarmas de compromiso, sin embargo, en julio pasado su representante lo negó: "No es más que una pieza de joyería (...) Ella no está comprometida ni cerca de comprometerse".

Al respecto de pisar por segunda ocasión el altar la sensual rubia había declarado a la revista Elle a inicios de año: "No es realmente importante para mí (...) La única vez que pienso en ello es cuando la gente me pregunta, '¿Te casarás de nuevo? (...) No voy a tener hijos en el corto plazo. Estoy en una buena relación, estoy trabajando mucho y, como he dicho, no es importante para mí."

Sin embargo, después de la confirmación por parte de la mencionada revista podríamos decir que Scarlett ha cambiado de opinión al respecto.

No te pierdas Conquista Scarlett Johansson Venecia, pero no su película .


null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad