Inicia Colate nuevo conflicto legal con Paulina Rubio

Esta mañana el portal “People en Español” dio a conocer que Nicolás Vallejo Nágera, ex esposo de la cantante mexicana la ha demandado, esta vez “por difamación" y por provocarle "estrés emocional".
 Esta mañana el portal “People en Español” dio a conocer que Nicolás Vallejo Nágera, ex esposo de la cantante mexicana la ha demandado, esta vez “por difamación" y por provocarle "estrés emocional".  (Foto: Getty Images)

Colate inicia un nuevo enfrentamiento con Paulina Rubio por difamación y "estrés emocional", padecimiento que el empresario aseguró, tiene que ver con ella. Habían pasado sólo unos meses desde que se concluyó la batalla legal de su divorcio, así como la custodia del hijo que tuvieron juntos, Andrea Nicolás de tres años de edad que vive actualmente con la 'chica dorada'.

Relacionadas

Entre los argumentos de esta demanda, informa el portal, Vallejo-Nágera afirma que ella ha influenciado a personas cercanas a él para desacreditarlo y evitar que obtenga un nuevo empleo. Asimismo, pedirá que se investiguen los fondos económicos de la cantante, ya que asegura que ella los alteró para no darle más dinero del establecido en el acuerdo de divorcio; aún cuando ella accedió a pagar alrededor de 7 mil dólares mensuales por tres años para poner fin a la tediosa pelea.


La cantante tuvo a Andrea Nicolás con el empresario y él está bajo custodia de la cantante.
 La cantante tuvo a Andrea Nicolás con el empresario y él está bajo custodia de la cantante.  (Foto: Getty Images)

El conflicto que han sostenido Paulina y el empresario español podría durar más de dos años, y es que los conflictos que tuvieron como marido y mujer salieron a la luz durante un juicio en Miami el año pasado, en el que Paulina acusó al empresario de acosarla e insultarla cada vez que hablaban.Todo parecía indicar que continuarían con sus vidas, no obstante, es él quien de nueva cuenta llevará a un juzgado las consecuencias relacionadas con su pasado como pareja.

Y aunque por esta noticia puedan venir tiempos complicados para Pau Rubio, ella declaró hace poco tiempo que le gustaría tener más hijos, ya que su relación con el también cantante Gerardo Bazúa parece ir viento en popa.


Así fueron captados Paulina y Gerardo Bazúa en Los Ángeles, cuando se confirmaron los rumores sobre su romance.
 Así fueron captados Paulina y Gerardo Bazúa en Los Ángeles, cuando se confirmaron los rumores sobre su romance.  (Foto: Grosby Group)
  • Más sobre:
  • Pau
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×